Compartir
Desafío Brawl-O-Ween Rosa Brawl Stars

Halloween está a la vuelta de la esquina, o mejor dicho, Brawl-O-Ween, que como era de esperar el evento repite en Brawl Stars para este extraño 2020. Y lo hace además de la mano de uno de los anuncios más esperados desde el nacimiento del brawler, ¡la primera skin de Rosa!

Y es que este Halloween en Brawl Stars no será un evento al uso, pues vendrá acompañado ni más ni menos que de todo un Desafío Brawl-O-Ween que, al más puro estilo del antaño Desafío de Campeonato, nos premiará con una enorme recompensa en el caso de que logremos completarlo… ¡la skin de Rosa Brawl-O-Ween!, como ya sabréis la mayoría gracias a la última Brawl Talk.

Ahora la incógnita es, ante el silencio de Supercell, el intentar adivinar la posible fecha de este evento. Ya que, por motivos evidentes, en estos días se ha convertido en la gran pregunta del millón. Y a cualquiera del equipo del juego que le preguntes, se harán los locos sin querer soltar prenda de ningún tipo.

Brawl-O-Ween como tal ya hace días que empezó en Brawl Stars, con sus ambientaciones de cementerio, la llegada a la tienda de ofertas para las skins de Leon Lobo, Shelly Bruja o Piper Catrina, y también con el modo de Tumbas Malditas disponible en Supervivencia. Pero Rosa se hace de rogar y deberemos ser un poco más pacientes, pues todo apunta a que encaje exactamente con la fecha de la festividad celebrada (con mayor o menor fervor) en el mundo entero.

Eso nos hace mirar al sábado 31 de octubre como posible fecha de inicio del desafío. Sería muy extraño que no pudiésemos pasar la noche de Halloween (o las posteriores del Día de Todos los Santos y el Día de Muertos) sin jugar al desafío. Pero siendo sábado, y conociendo a Supercell, es posible que el Desafío de Brawl-O-Ween de Rosa de comienzo el viernes 30 de octubre, y de este modo poder exprimirlo durante todo el fin de semana. Aunque por el momento deberemos estar atentos a que la compañía finesa de la oficialidad a todo este asunto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta