Es Noticia
Brawl Stars: Cuándo llega Amber, fecha y hora del nuevo brawler

Brawl Stars: Cuándo llega Amber, fecha y hora del nuevo brawler

DMQ
Amber brawloween Brawl Stars
Amber brawloween Brawl Stars

Detrás de toda Brawl Talk, siempre pasan algunos días de incertidumbre calculando fechas de cara a esa nueva actualización en Brawl Stars. Más cuando en esta también conoceremos a una nueva brawler que ya estamos deseando de probar. Un misterio que para resolverlo hay que tirar de calculadora, escuadra y cartabón.

Como ya sabemos, Amber es un brawler legendario, y como tal nos aporta una nueva e interesante mecánica. Además lo hace presentándonos la nueva ambientación de Día de Muertos en la que nos moveremos quizá hasta el inicio de Temporada 4. Todo ello acompañado claro de las enormes ganas que también le tenemos al Desafío de Brawloween o a los nuevos mapas.

Pero aquí lo importante es, ¿cuándo llegará la actualización de Amber a Brawl Stars? Pues para intentar adivinarlo nos tenemos que remontar a las últimas actualizaciones y también a las últimas Brawl Talk. Por un lado tenemos que Colette y Surge, llegaron ambos en lunes una semana después de su presentación. Por supuesto eso descarta el 19 de octubre, pues también solemos ver al brawler en su pestaña correspondiente varios días antes de su lanzamiento.

Sin embargo pensar en el 26 de octubre se antoja descabellado, pues Dani ya dijo que la actualización llegaría a mitad de temporada, y eso es exactamente este lunes 19, el cual podemos descartar. Demasiada diferencia para, no solo lo esperable, si no también por lo anunciado.

Siendo así, sería más lógico pensar en un pequeño retraso. Y aquí la clave la puede tener Gale, cuya Brawl Talk también cayó en sábado, y fue lanzado al miércoles siguiente apenas cuatro días después. Por lo que es posible que nos encontremos que Amber pueda llegar a Brawl Stars el miércoles 21 de octubre, sobre las 11:00h (hora española o CEST), una vez actualizada la tienda en la que podrá ser comprada. O quizá debamos esperar al viernes 23, y disfrutar de dicha actualización durante el fin de semana.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo

    Yo pensé que la actualización llegaría al final del Brawl pass ahora creo que el 24 para arriba

  2. David Zurdo

    Según la radio llegara el 25 de octubre

  3. Zahir

    Lo dice más debajo del comentario de Dani de la Brawl Talk gracias Gracias buena página me gusta que sigan haciendo más contenido relacionado ☺️

  4. DIEGO BS YT

    Yo no tengo legendario pero si cromatico

  5. LUIS alejandro

    En miercoles 21 de octubre dice google que puede llegar

  6. KIOVO

    La fecha es 21 de octubre

  7. La mejor brawler

    Donde dise la fecha plz??

  8. Afufufue

    No sirve

  9. Lis

    Arriba donde dejan un video de la Brawl talk

  10. La mejor brawel

    Donde se dice la fecha plz??

Cargando