Compartir
Amber brawloween Brawl Stars

Detrás de toda Brawl Talk, siempre pasan algunos días de incertidumbre calculando fechas de cara a esa nueva actualización en Brawl Stars. Más cuando en esta también conoceremos a una nueva brawler que ya estamos deseando de probar. Un misterio que para resolverlo hay que tirar de calculadora, escuadra y cartabón.

Como ya sabemos, Amber es un brawler legendario, y como tal nos aporta una nueva e interesante mecánica. Además lo hace presentándonos la nueva ambientación de Día de Muertos en la que nos moveremos quizá hasta el inicio de Temporada 4. Todo ello acompañado claro de las enormes ganas que también le tenemos al Desafío de Brawloween o a los nuevos mapas.

Pero aquí lo importante es, ¿cuándo llegará la actualización de Amber a Brawl Stars? Pues para intentar adivinarlo nos tenemos que remontar a las últimas actualizaciones y también a las últimas Brawl Talk. Por un lado tenemos que Colette y Surge, llegaron ambos en lunes una semana después de su presentación. Por supuesto eso descarta el 19 de octubre, pues también solemos ver al brawler en su pestaña correspondiente varios días antes de su lanzamiento.

Sin embargo pensar en el 26 de octubre se antoja descabellado, pues Dani ya dijo que la actualización llegaría a mitad de temporada, y eso es exactamente este lunes 19, el cual podemos descartar. Demasiada diferencia para, no solo lo esperable, si no también por lo anunciado.

Siendo así, sería más lógico pensar en un pequeño retraso. Y aquí la clave la puede tener Gale, cuya Brawl Talk también cayó en sábado, y fue lanzado al miércoles siguiente apenas cuatro días después. Por lo que es posible que nos encontremos que Amber pueda llegar a Brawl Stars el miércoles 21 de octubre, sobre las 11:00h (hora española o CEST), una vez actualizada la tienda en la que podrá ser comprada. O quizá debamos esperar al viernes 23, y disfrutar de dicha actualización durante el fin de semana.

10 Comentarios

Dejar una respuesta