Es Noticia
Brawl Stars: cuándo llega Squeak, el nuevo brawler de mayo

Brawl Stars: cuándo llega Squeak, el nuevo brawler de mayo

DMQ
Squeak, el brawler alienígena de Brawl Stars
Squeak, el brawler alienígena de Brawl Stars

Tras ser presentado en la Brawl Talk de abril, rápidamente Squeak se convirtió en uno de los brawlers favoritos de muchos jugadores de Brawl Stars, y eso que aún no lo hemos podido ni probar como se merece.

Este alienígena fue el segundo brawler anunciado en el directo y directamente puso rumbo al mes de mayo. Toda una agonía pues el equipo no tardaba en hacer oficial sus temibles estadísticas y más tarde a medida que eran liberados los sneak peeks, los gameplays daban aún más miedo. El brawler más roto que se recuerda antes de su lanzamiento.

Squeak es muy poderoso, y por eso tendrá una rareza Mítica (tras la llegada de Amber, seguramente tardemos en ver otro legendario). Eso quiere decir que será bastante complicado sacarlo en cajas brawl, por lo que más nos vale haber ahorrado cajas para el momento de la apertura si no queremos desembolsar un buen montante de gemas.

¿Y cuándo podremos realizar dicha apertura? Pues bien. Las notas de parche señalaban en un primer lugar a finales de mayo, lo cual nos dejaba dos alternativas más o menos clara como son los viernes 21 y 28 respectivamente. Todo de cara a realizar un gran lanzamiento en fin de semana y que la mayoría pueda jugarlo con más libertad.

Pero un poco a contracorriente del resto de creadores de contenidos, toda una institución en la comunidad de Brawl Stars como es el bueno de Lex, filtraba que la fecha exacta sería el sábado 22 de mayo, lo cual encaja perfectamente en el modus operandi de Supercell.

Poco después fue uno de los jefazos del juego, Frank Keienburg, el que confirmó la fecha exacta del lanzamiento del alienígena haciendo del 21 de mayo el día definitivo para ver por primera vez en acción al famoso componente de la tripulación de Ruffs en el Starr Force.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jair

    Entonces ahorra cajas como yo

  2. Jair

    Entonces ahorra cajas como yo

  3. Miles Tails

    A nadie le importa sus vidas así que dejen de comentar pequeños diciendo "quiero el nuevo Brawler"

  4. ‍‍estudiamos

    Watafk tan rápido

  5. Elpo Jhon

    Esta rotisimo

  6. Thiago neymar carhuallanqui saldaña

    Qui ero tener el nuevo Braule.

  7. Goku Master

    Ya no tarda

Cargando