Compartir
Belle, la brawler del Brawl Pass 6

Nos encontramos en el décimo día del Brawl Pass de la Temporada 6, y eso significa que ya debemos estar muy cerca de desbloquear a Belle, la nueva brawler francotiradora. Una espera que se acerca a su fin siempre y cuando no hayamos gastado gemas para acortar camino.

El desbloqueo de Belle se consigue, como siempre, al llegar a Nivel 30. Y eso se consigue con un total de 11.500 fichas, por lo que si queremos conseguirla cuanto antes, más nos vale no desperdiciar ninguna de las fichas que podemos conseguir cada día, lo que incluye no olvidarnos de las 90 fichas que obtenemos al votar tres mapas del creador de manera diaria.

Belle brawl Pass

Habiendo hecho los deberes y sin dejarnos nada, lo normal es encontrarnos ya alrededor del Nivel 24, o incluso Nivel 27 si contamos con el extra de las misiones del Brawl Pass. Un momento clave que nos sitúa en un momento muy cercano de poder desbloquear a Belle, ya sea tras comprar el pase, o desbloqueando que nos pueda aparecer en las cajas que ya deberíamos estar ahorrando.

El cálculo sigue siendo el habitual, y podremos conseguir a Belle en el día 12 del pase, es decir, este viernes 23 de abril. Salvo que tuviésemos en nuestro poder un buen puñado de duplicadores que nos ayudasen a llegar un poco antes. Sin el pase y esas misiones extras, hay que esperar un par de días más, por lo que consiguiendo todas las fichas posibles cada día deberíamos de poder desbloquear a Belle antes o durante el domingo 25.

De hecho, se espera sorpresa en Brawl Stars, y tras algún tiempo sin aparecer es bastante probable que tengamos fin de semana de doble de fichas, por lo que será el momento ideal para acortar distancias y que una buena cantidad de usuarios llegue por fin a ese Nivel 30 para conseguir a Belle mediante el Brawl Pass o mediante la siempre nerviosa apertura de cajas.

3 Comentarios

Dejar una respuesta