Es Noticia
Brawl Stars: ¿cuándo podremos conseguir a Belle gratis en Nivel 30?

Brawl Stars: ¿cuándo podremos conseguir a Belle gratis en Nivel 30?

DMQ
Belle, la brawler del Brawl Pass 6
Belle, la brawler del Brawl Pass 6

Nos encontramos en el décimo día del Brawl Pass de la Temporada 6, y eso significa que ya debemos estar muy cerca de desbloquear a Belle, la nueva brawler francotiradora. Una espera que se acerca a su fin siempre y cuando no hayamos gastado gemas para acortar camino.

El desbloqueo de Belle se consigue, como siempre, al llegar a Nivel 30. Y eso se consigue con un total de 11.500 fichas, por lo que si queremos conseguirla cuanto antes, más nos vale no desperdiciar ninguna de las fichas que podemos conseguir cada día, lo que incluye no olvidarnos de las 90 fichas que obtenemos al votar tres mapas del creador de manera diaria.

Belle brawl Pass

Habiendo hecho los deberes y sin dejarnos nada, lo normal es encontrarnos ya alrededor del Nivel 24, o incluso Nivel 27 si contamos con el extra de las misiones del Brawl Pass. Un momento clave que nos sitúa en un momento muy cercano de poder desbloquear a Belle, ya sea tras comprar el pase, o desbloqueando que nos pueda aparecer en las cajas que ya deberíamos estar ahorrando.

El cálculo sigue siendo el habitual, y podremos conseguir a Belle en el día 12 del pase, es decir, este viernes 23 de abril. Salvo que tuviésemos en nuestro poder un buen puñado de duplicadores que nos ayudasen a llegar un poco antes. Sin el pase y esas misiones extras, hay que esperar un par de días más, por lo que consiguiendo todas las fichas posibles cada día deberíamos de poder desbloquear a Belle antes o durante el domingo 25.

De hecho, se espera sorpresa en Brawl Stars, y tras algún tiempo sin aparecer es bastante probable que tengamos fin de semana de doble de fichas, por lo que será el momento ideal para acortar distancias y que una buena cantidad de usuarios llegue por fin a ese Nivel 30 para conseguir a Belle mediante el Brawl Pass o mediante la siempre nerviosa apertura de cajas.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pingu

    Los mapas candidatos dan 30 fichas ( 10 por mapa × 3 mapas)

  2. XD

    Te dan 10

  3. Nxzxrt

    Los mapas cantidatos del día no dan 90 fichas

Cargando