Compartir
Brawl Stars baneos permaban

Como el buen vino, Brawl Stars envejece de maravilla, renovándose con nuevas opciones, nuevos modos y por supuesto nuevos brawlers que, poco a poco, van cambiando casi por completo la experiencia de juego. Pero también gracias a opciones que no vemos, como son los avisos por mala conducta que pueden terminar en un permaban y perder así una cuenta que tanto nos ha costado subir.

Desde siempre, actos como los insultos por chat lleva a sus infractores a que su cuenta sea baneada de manera temporal. Un claro aviso de que nuestra cuenta ha sido cancelada temporalmente (ejemplo: durante 7 días), debe servir de advertencia a muchos, pero reincidir, o el cometer otros actos de mayor gravedad, podrían llevarnos a un baneo permanente en Brawl Stars.

Ante la denuncia de un usuario en redes sociales, el Community Manager de Brawl Stars, Dani, respondió como siempre tratando de tranquilizar a su comunidad. Ahí avisaba claramente que «en caso de comportamiento inapropiado, un jugador recibe dos avisos antes de recibir un permaban«, por lo que, al igual que la norma del béisbol que han adoptado tantas plataformas, solo disponemos de dos strikes antes de que el tercero llegue con un severo castigo.

Hablamos por supuesto de mala conducta dentro del juego, aquella que a muchos les hace rogar por una opción de reportar que parece que nunca va a llegar. El ejemplo más claro son los auto-goles en Balón Brawl, detectando el juego cuándo se producen y cómo, y cuando el sistema detecta un cierto número nos envía el primer aviso. Tras ello, el margen de error para los que quieren trollear se reduce casi a cero.

Compartir
Artículo anteriorOcelote abre el debate en la LEC: «Eliminad el split de primavera»
Artículo siguienteBrawl Stars: Ralentizar enemigos, una posible 3ª star power para Max

No hay comentarios

Dejar una respuesta