Compartir
Doble de fichas en Brawl Stars

Hace largo tiempo que Brawl Stars dejó atrás algunos modos de juego en los que era posible conseguir una burrada de fichas de una misma sentada. Pero ese tiempo quedó atrás, y el límite de fichas que se puede conseguir en una única partida parece haber quedado establecido.

Hasta nuevos cambios, ya sea en la forma de subir trofeos, de nivel, o cambios en los multiplicadores de fichas y en eventos como el de doble de fichas, este tope lleva ya muchos meses siendo el mismo. Aunque es una de esas curiosidades que al no verse todos los días, destaca cuando se viralizan.

Es el caso de un usuario de reddit, un nuevo jugador de Brawl Stars (o veterano con cuenta secundaria recién creada), que ha conseguido llegar a este tope marcado ahora en 256 fichas en una partida, sin contar misiones, únicamente con la victoria y sus diferentes añadidos.

Un tope al que es muy sencillo llegar a niveles bajos, pero que en los altos es casi un imposible al tener que cumplirse unos condicionantes que normalmente no suceden, salvo que se busque a conciencia durante mucho tiempo.

Este tope se marca al sumar 34 fichas por una victoria (en supervivencia), otras 10 por subir de rango y 20 por subir de nivel. Un total de 64 que se convierten en 128 con el evento doble de fichas, que a su vez se vuelven a multiplicar con los duplicadores hasta esa cifra de 256.

Antiguamente en Pelea Robótica y con el multiplicador de 20 tickets se podían conseguir burradas que sobrepasaban las 1000 fichas (sumando duplicadores igualmente). Aunque esa época ya pertenece al pasado, y el avance en el Brawl Pass queda mucho más limitado para, por un lado darle más emoción, y por otro evitar que muchos lleguen al nivel máximo en los primeros días, perdiendo toda la gracia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta