Es Noticia
Brawl Stars: ¿cuántos jugadores hay con más de 38.000 trofeos?

Brawl Stars: ¿cuántos jugadores hay con más de 38.000 trofeos?

DMQ
El camino de trofeos de Brawl Stars
El camino de trofeos de Brawl Stars

Pese a que la nueva Liga de Clubs de Brawl Stars ignora nuestros trofeos de cara al matchmaking, más allá de quizá necesitarlos para poder entrar en uno, la subida de trofeos seguirá siendo siempre parte importante del juego.

De hecho ambas mecánicas están muy relacionadas, pues el mantener a tus brawlers por encima de 500 trofeos nos garantiza ganar un buen montante de puntos estelares, con ellos podremos comprar tickets dorados para la Liga de Clubs, y así tener una mayor progresión y mejores recompensas. Además, claro, de seguir ascendiendo en el Camino de Trofeos y presumir por ser el mejor de nuestros amigos.

Por eso, y para saciar la sed de los curiosos, Brawl Stars facilita los datos de los usuarios activos (que se conectaron en el día anterior al estudio), y que de este modo nos podamos identificar en el porcentaje exacto de trofeos. Por ejemplo, tener más de 21.300 trofeos nos hace estar entre el 10% de mejores jugadores. Y alcanzar los 24.400 nos hace estar entre el 5%.

Todo ello muy lejos de las élites, que con el paso del tiempo y el lanzamiento de nuevos brawlers, las cifras van aumentando de manera progresiva. En mayo la media estaba en 8918 trofeos, y en agosto ascendió a 9502 trofeos. Ahora la media de usuarios activos asciende a los 9800 trofeos, que podría marcar una pauta en nuevas recompensas para el Camino de Trofeos.

Y muy lejos de esas cifras, tenemos el dato de que en agosto con 29.300 trofeos nos valía para estar entre el 1% de jugadores, y si tenías 36.300 estabas entre esa élite del 0,1%. Ahora ese 1% de privilegiados asciende a los 30.800 trofeos.

¿Se te queda corta esta cifra? Pues la élite ahora está en 38.300 trofeos que marca que eres ese uno de cada mil jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando