Compartir
La lista de bandidos, en Brawl Stars

El desarrollo actual de Brawl Stars entre pistas, lore y hype para armar a un nuevo personaje en esa transición de cero a héroe hace que cualquier pista se entienda como la pieza de un puzzle mucho mayor todavía por descubrir, en este caso un cuchillo hasta ahora inédito que podría pertenecer a algún nuevo brawler.

Con la temática del oeste encima de la mesa a lo largo de la Temporada 6 y un juego cruzado con forajidos y bandidos, Brawl Stars pone encima de la mesa del típico bar de salón una propuesta con su comunidad para elegir nombre…pero hilando fino parece imposible no ver guiños entre tanto estímulo.

Si ya de por sí en esa lista se ha descubierto la elección de todos los tríos a día de hoy en el juego, parece que el segundo guiño tiene forma de cuchillo, una estimulación que no tiene nada que ver con los brawlers presentes en el juego y que podría significar un cambio en el futuro.

El cuchillo de Brawl Stars

Con las famosas dagas de  Crow como único elemento similar, Brawl Stars propone en ste caso un cuchillo típico clavado en la pared precisamente en una de las cartas vistas en el tráiler de la Temporada 6 en la que Belle, Tara y Edgar aparecen como protagonistas en el famoso saloon de Barley.

A partir de ahí nada cuadra. Aunque ese cuchillo perfectamente podría aparecer en alguna skin dentro de la temática actual, el hecho de imaginar que puede ser el arma de un próximo brawler es extraño por el simple hecho de que en la Temporada 7 se dará el salto a un entorno acuático…y no tiene mucho que ver.

Sí es cierto que las temáticas se cruzan constantemente tal y como se hizo en el verano de los monstruos (agua + superhéroes), por lo que no sería extraño volver a ver algo similar con un nuevo brawler con cuchillo en mano, pero con la innovación actual parece raro que tenga esa forma. Aún así nada está colocado al azar en Brawl Stars, por lo que antes o después seguro que habrá una respuesta oficial.

Compartir
Artículo anteriorLa pista para el lanzamiento de Clash Mini, ¿fecha de la beta?
Artículo siguienteBrawl Stars: el regalo gratuito de la Semana Dorada y la promesa final
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta