Compartir
El cuento de Brawl Stars

La fantasía de cualquier amante de los videojuegos es unificar ramas hasta hacer de tu propio título un homenaje constante a sagas majestuosas, algo que Brawl Stars realiza una y otra vez mediante skins, tramas o personajes, aunque eso de hacer un cuento con migas de Zelda es pasarse la vida en dificultad alta.

The Legend of Zelda (1986) es uno de esos videojuego históricos capaces de plantear el rol como un estilo cada vez más diferenciado en su época, algo que con el paso del tiempo le ha dado al universo un halo de grandiosidad por cómo se ha tratado ese cuento con el paso de los años.

En esa misma línea planta Brawl Stars una alfombra para jugar a los cuentos en su viaje medieval de la Temporada 8 y plantear una trama con un mago, una guerrera y un universo por descubrir, el punto de partida ideal para hacer una comparación directa con The Legend of Zelda.

Es precisamente ese inicio en el que Link recibe la famosa espada de madera el que se homenajea en el último vídeo de Brawl Stars, una recreación del viaje del héroe con Shelly a la cabeza en el que recibe un arma a manos del mago Byron utilizando las mismas palabras del juego de Nintendo.

Ese famoso «It’s dangeours to go alone! Take This» (es peligroso ir solo, tomas esto) es una alerta definitiva a todos los fans de la saga al rememorar a ese famoso mago sobre el que se construye ahora el atuendo de Byron, muchas referencias construidas en una sola para crear este cuento medieval.

Zelda

De hecho los desarrolladores y creadores del material promocional de la octava temporada de Brawl Stars han aprovechado ese tono rolero y de rpg de juegos al estilo Dragon Quest para darle ese aire al tráiler promocional, un giro con el que adentrarse en el 3v3 desde otra perspectiva. Porque con referencias a juegos míticos, todo funciona mejor.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el precio exacto de todas las skins de la Temporada 8
Artículo siguienteIbai y Piqué se lanzan al LoL, compran un equipo para la Superliga
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta