Compartir
Brawl Stars skins Clash

La hermandad entre Brawl Stars y Clash Royale en el cuento de Supercell tiene en el cumpleaños una alianza habitual que por primera vez en años se rompe sin regalo, una skin envuelta en homenaje que este año deja de aparecer para que el 3v3 camine por sí solo.

El apoyo de Supercell a cada uno de sus juegos hasta cruzarlos de mil maneras es una de los ganchos más básicos para atrapar a los usuarios de un título a otr, algo que se ha hecho constantemente con skins adaptadas y que en esta ocasión se queda en el olvido con el quinto cumpleaños de Clash Royale.

A pesar de ser una de las predicciones más sencillas para este mes de marzo en Brawl Stars, la tienda ha despertado en este mes de marzo sin la aparición de cruce habitual de universos que en el pasado transformó a Mortis en la Bruja Nocturna, a Carl en el Montapuercos y a Barley en el famoso mago.

Clash Royale cumple 5 años desde su lanzamiento global este 2 de marzo en el que le abre camino a su Temporada 21, un nuevo vuelo con el que siguen estando en los juegos más sonados de móvil a pesar de haber bajado unos cuantos escalones en la última etapa.

Al ser el hermano mayor, lo normal es ver el homenaje de Clash Royale en Brawl Stars como hasta ahora, y aunque no se descarta para los próximos días, parece difícil verlo justo en la fecha adecuada más teniendo en cuenta que en las próximas semanas llegará una Brawl Talk.

Con el boom de Brawl Stars la lógica hoy día sería enviar jugadores de ahí a Clash Royale, por lo que la gran novedad quizás podría llegar en esta ocasión en dirección contraria, aunque será la Brawl Talk la que marque los tiempos sobre un posible regalo a partir del 8 de marzo, la primera fecha real para recibir el evento con nuevo brawler y cambio de balance.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la predicción del ‘Doble de Fichas’ en marzo
Artículo siguienteLa curiosa teoría capaz de adelantar la Brawl Talk para el 6 de marzo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta