Compartir
Brawl Stars Desafío de Campeonato

La nueva temporada competitiva de Brawl Stars ya está casi lista. Una vez finalizadas las finales mundiales de 2020, la temporada 2021 no se va a demorar demasiado y Supercell ya ha dado a conocer su esquema para el año que viene.

Y todo por supuesto con una alta e importante presencia de los Desafíos de Campeonato en el que mes a mes podremos pelear para intentar codearnos con los mejores y asistir a las finales regionales. ¿Te crees un crack de Brawl Stars? Pues vuelve a ser hora de demostrarlo mientras ganamos premios por el camino.

Será en el próximo mes de febrero de 2021 cuando tenga cita el primer torneo abierto, o Desafío de Campeonato de Brawl Stars. La primera de las ocho citas que tendrán lugar a lo largo del año, todas ellas con billete para las 8 plazas por región de cara a las finales mundiales, con el objetivo de ser uno de los 16 equipos que se clasifiquen para las World Finals 2021.

Con una mayor apuesta y con una sección in-game de esports, Supercell quiere dar el salto con su Brawl Stars y sumar aún más en su apuesta por la escena competitiva. Escena de la que por supuesto nos podremos sentir partícipes en mayor o menor medida gracias a estos Desafíos de Campeonato que ya nos han acompañado durante 2020.

Y si tu equipo no da el nivel para competir contra los mejores de tu región y optar a los premios económicos, pues la diversión de la competición y los premios en forma de fichas, puntos estelares y otras recompensas, están más que aseguradas. Ahora solo queda por ver cómo se van ultimando esos últimos detalles y cómo queda finalmente esta próxima temporada competitiva con todo lujo de detalles. Aunque para ello deberemos ser todavía un poco pacientes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta