Es Noticia
Brawl Stars da marcha atrás con el sistema de reportar jugadores

Brawl Stars da marcha atrás con el sistema de reportar jugadores

DMQ
Brawl Stars baneos report
Brawl Stars baneos report

Ya tengas una corta o larga experiencia en Brawl Stars, seguro que ya te has encontrado con un número de trolls suficientes como para rezar que instauren un sistema de reporte de jugadores. Sin embargo y pese a todo lo que se ha ido comentando a lo largo del tiempo, Supercell no tiene en mente nada parecido respecto a esta materia.

Es sin duda una petición popular que viene de largo. Y es que resulta muy frustrante que a un random le de por fastidiarte la partida, ya sea como castigo por un error tuyo, o por ganas desde el inicio de hacer que sean los otros los que ganen. Veáse los goles en propia, o el esconderse en un rincón y no hacer nada, o aquellos que se suicidan con diez gemas en su poder en lugar de retirarse a la retaguardia.

Un usuario preguntó a Dani, Community Manager de Brawl Stars y el peso pesado en esta materia mientras el jefazo Frank sigue de vacaciones, y contrariando muchas de las ideas que parecía que podían tener, este respondió: "Aún no está en nuestros planes, crearía más problemas y no resolvería estos casos puntuales".

Lo que sí pusieron en marcha fue un sistema para banear automáticamente a aquellos que la IA identificase como trolls, especialmente cuando hablamos de auto-goles. El siguiente paso natural parecía que nosotros como usuarios íbamos a poder tener voz y voto para ayudar a este sistema a identificar a posibles jugadores que arruinen la experiencia del resto, pero parece que seguirá siendo un sueño y que deberemos seguir sufriendo a aquellos con ganas de fiesta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando