Compartir
Brawl Stars baneos report

Ya tengas una corta o larga experiencia en Brawl Stars, seguro que ya te has encontrado con un número de trolls suficientes como para rezar que instauren un sistema de reporte de jugadores. Sin embargo y pese a todo lo que se ha ido comentando a lo largo del tiempo, Supercell no tiene en mente nada parecido respecto a esta materia.

Es sin duda una petición popular que viene de largo. Y es que resulta muy frustrante que a un random le de por fastidiarte la partida, ya sea como castigo por un error tuyo, o por ganas desde el inicio de hacer que sean los otros los que ganen. Veáse los goles en propia, o el esconderse en un rincón y no hacer nada, o aquellos que se suicidan con diez gemas en su poder en lugar de retirarse a la retaguardia.

Un usuario preguntó a Dani, Community Manager de Brawl Stars y el peso pesado en esta materia mientras el jefazo Frank sigue de vacaciones, y contrariando muchas de las ideas que parecía que podían tener, este respondió: «Aún no está en nuestros planes, crearía más problemas y no resolvería estos casos puntuales«.

Lo que sí pusieron en marcha fue un sistema para banear automáticamente a aquellos que la IA identificase como trolls, especialmente cuando hablamos de auto-goles. El siguiente paso natural parecía que nosotros como usuarios íbamos a poder tener voz y voto para ayudar a este sistema a identificar a posibles jugadores que arruinen la experiencia del resto, pero parece que seguirá siendo un sueño y que deberemos seguir sufriendo a aquellos con ganas de fiesta.

Compartir
Artículo anteriorLoL: Calendario y horarios de Clash para el 8 y 9 de agosto (Copa Jonia)
Artículo siguienteBrawl Stars: La mejor partida que verás jamás con Mortis en Supervivencia

No hay comentarios

Dejar una respuesta