Compartir

Comparar a Darryl con Moisés separando el Mar Rojo o con el aprendizaje de Naruto hasta andar por el agua, pero dudo que ninguno de los dos pudiera utilizar un barril para moverse sobre el agua de la manera que lo hace el personaje de Brawl Stars en el nuevo modo Estrella Solitaria. Ya he cavado mi tumba.

La única manera de afrontar un truco, bug, error o fallo en el planteamiento de este mapa es pensar que Darryl no tiene los conocimientos suficientes de física de Moisés ni el chakra de Naruto, por lo que la única solución factible para entender esto es un bug permitido por Supercell.

Como se puede ver en el vídeo, los creadores de los mapas iniciales de Estrella Solitaria (Lone Star) no tenían en sus planes la habilidad de Darryl en las esquinas y en el tiempo que ha estado activo, se han podido ver jugadas tan estrambóticas como esta en la que el barril con patas se abalanza hasta destrozar a un pobre y desangelado Dynamike.

El mapa en cuestión es Isla Invasión, que ya existía en la rotación de otros modos y es uno de los que más críticas está recibiendo no solo por la inclusión del agua, sino por la posibilidad que ofrece en las esquinas para campear y destrozar rivales en momentos claves, algo legítimo dentro del juego que parte de la comunidad critica sin cesar.

De momento entrar en el juego es alejarse por completo de ese mapa, porque en las últimas horas el mapa activo en Estrella Solitaria es Mil Lagos, por lo que seguramente Supercell esté supervisando todas las posibilidades y reacciones.

9 Comentarios

  1. Juego de mierda
    El último personaje añadido tiene un precio sacado del mismo culo
    700 gemas : más de 20.000 $
    +Más de 20.000 $ pesos por un jodido personaje
    A la mierda!

Dejar una respuesta