Es Noticia
Brawl Stars: el nerf encubierto a Darryl con su ultimate

Brawl Stars: el nerf encubierto a Darryl con su ultimate

DMQ
Darryl
Darryl

El robot o barril con patas de Brawl Stars es uno de los brawlers más rápidos de todo el juego cada vez que usa la ultimate, porque Darryl tenía un estilo diferencial con su habilidad que ahora pasa por el taller para frenar una de sus ventajas más llamativas, atravesar los lagos.

A partir de esta Temporada 2 con monstruos y superhéroes veraniegos como protagonistas, Darryl se lleva un nerf oculto en los cambios de balance, una reestructuración para hacerlo algo más mortal en comparación con el resto de compañeros de pelea.

En el juego lo podéis comprobar en la cueva de entrenamiento, pero no hay que ser un experto para comprobar en unos segundos lo que muchos han podido ver al intentar hacer el combo, un movimiento que ahora le hace rebotar como con cualquier otra pared en los mapas. Aquí el ejemplo in game.

Lo cierto es que el análisis de la escena profesional no termina de aclararse sobre si realmente es un buff o un nerf, porque a partir de ahora no podrá atravesar los ríos, pero sí los podrá utilizar para crear nuevos combos sobre los que subirse encima de rivales rebotando.

La crítica es clara, Darryl ya podía hacer eso con cualquier terreno, muro o bloque del juego sin la necesidad de que fuera un río, por lo que simplemente le están restando posibilidades de hacer plays más originales que sorprendan a los rivales.

Es cierto que esta dinámica de Darryl era muy puntual, pero le daba un plus al brawler que ahora desaparece justo en una actualización en la que los mapas con presencia acuática se multiplican en todos los modos de juego. Eso sí, no es ni mucho menos la única novedad que se ha mostrado a medias, también hemos visto lo que podrían ser los nuevos gadgets, pero definitivamente se han filtrado 8 de ellos con gameplay incluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando