Compartir
Darryl

El robot o barril con patas de Brawl Stars es uno de los brawlers más rápidos de todo el juego cada vez que usa la ultimate, porque Darryl tenía un estilo diferencial con su habilidad que ahora pasa por el taller para frenar una de sus ventajas más llamativas, atravesar los lagos.

A partir de esta Temporada 2 con monstruos y superhéroes veraniegos como protagonistas, Darryl se lleva un nerf oculto en los cambios de balance, una reestructuración para hacerlo algo más mortal en comparación con el resto de compañeros de pelea.

En el juego lo podéis comprobar en la cueva de entrenamiento, pero no hay que ser un experto para comprobar en unos segundos lo que muchos han podido ver al intentar hacer el combo, un movimiento que ahora le hace rebotar como con cualquier otra pared en los mapas. Aquí el ejemplo in game.

Lo cierto es que el análisis de la escena profesional no termina de aclararse sobre si realmente es un buff o un nerf, porque a partir de ahora no podrá atravesar los ríos, pero sí los podrá utilizar para crear nuevos combos sobre los que subirse encima de rivales rebotando.

La crítica es clara, Darryl ya podía hacer eso con cualquier terreno, muro o bloque del juego sin la necesidad de que fuera un río, por lo que simplemente le están restando posibilidades de hacer plays más originales que sorprendan a los rivales.

Es cierto que esta dinámica de Darryl era muy puntual, pero le daba un plus al brawler que ahora desaparece justo en una actualización en la que los mapas con presencia acuática se multiplican en todos los modos de juego. Eso sí, no es ni mucho menos la única novedad que se ha mostrado a medias, también hemos visto lo que podrían ser los nuevos gadgets, pero definitivamente se han filtrado 8 de ellos con gameplay incluido.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la 2ª habilidad estelar de Surge, evolución automática
Artículo siguienteBrawl Stars: el truco ¿o bug? con el triple Bo para destrozar al dinosaurio
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta