Es Noticia
Brawl Stars tira del Data Analysis, ¿volverán el volley y el basket?

Brawl Stars tira del Data Analysis, ¿volverán el volley y el basket?

DMQ
El brawloncesto de Brawl Stars
El brawloncesto de Brawl Stars

La toma de decisiones de Brawl Stars en cuanto al gameplay parece tener tantos secretos como tramas hay detrás del nuevo multiverso de Spider-man, pero la realidad es tan sencilla como la devoción al santísimo Data Analysis.

La transformación del menú de los modos de juego de Brawl Stars es una contante según el modelo de cada temporada, y en el salto a la era medieval los deportes parecen quedarse demasiado futuristas.

La traducción es sencilla, Brawl Stars no tiene claro que sus versiones adaptadas del baloncesto y del voleiball hayan convencido a los jugadores, de ahí la eliminación automática del menú principal.

Esto supone una certeza con respecto a temporadas pasadas, que los jefazos tienen que analizar con más detalle cuáles han sido los datos exactos de brawloncesto y voleibrawl para saber si se pueden mantener en un futuro.

Así lo advierte Dani Medeiros, community manager del juego y uno de los responsables en la toma de decisiones, aclarando que todavía no han tenido tiempo de analizar los datos como querrían: "Necesitamos más análisis de los datos antes de tomar una decisión sobre ellos".

La idea tiene todo el sentido del mundo pero la realidad es bien diferente ya que con Noqueo no hubo un tiempo extraordinario al de la actualización para tomar esta decisión, por lo que podría haber algo más detrás de esta idea.

En ese caso es cierto que no había gran parte del equipo de trabajo de vacaciones, por lo que esa podría ser la gran excusa para no haber tomado hasta ahora una decisión sobre el baloncesto y el volley.

Lo más normal es que alguno vuelta, primero por lo impredecible que se vuelve la jugabilidad al introducir más modos y segundo porque en esta Temporada 8 apenas ha habido novedades en ese sentido más allá del rework a Supervivencia.

Quizás regresen con nuevas reglas, con más automatismos o con modificaciones en los mapas, pero sería extraño que ninguna de las dos versiones regresen a Brawl Stars, ya sea en el próximo mes o en un especial a largo plazo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Brandon

    Pero si el brawlocensto es el peor modo de juego de Brawl Stars.

Cargando