Compartir
Spike, en Brawl Stars

La repercusión de un juego gigantesco como Brawl Stars llega a límites insospechados en la creación de contenido, tanto que a muchos niveles esos amantes del juego sobrepasan la línea para abrazar las filtraciones…y eso tiene consecuencias.

Los dataminers alrededor de Brawl Stars cada vez son más por el entusiasmo alrededor del título de Supercell, pero la compañía parece haberse cansado de determinados comportamientos hasta el punto de empezar a tomar medidas en el asunto.

Con las primeras filtraciones de las últimas semanas alrededor de lo que podría ser la renovación total de los clubes como nuevo evento, alguien parece haber tocado los cables lo suficiente como para dar un golpe sobre la mesa.

La aparición de un contenido sorprendente con nuevas pantallas de la guerra de clubes y contenido desbloqueable para mejorar a los brawlers ha despertado cierto recelo, y se ha producido un ataque.

La cuenta CLB, una de las más destacadas por publicar las filtraciones a nivel internacional, ha visto tumbado su servidor de Discord con la mayoría del contenido añadido sobre los leaks de Brawl Stars.

Esta es una de las cuentas que más filtraciones ha dejado desde el lanzamiento del juego hace más de dos años y medio, y aunque no es el primer intento externo por acabar con este tipo de leaks, ahora parece ser más serio que nunca.

Aún así los dataminers han vuelto a abrir otra cuenta en Discord aclarando que a pesar de que sigan bloqueando este tipo de contenidos, siempre volverán a aparecer, aunque eso pueda significar un reinicio constante de sus seguidores.

El amor al juego tiene tantas vertientes como seguidores se buscan en esta guerra por mostrar primero las novedades del juego en los próximos meses, aunque las consecuencias serán las mismas, mantener en todo lo alto Brawl Stars para seguir enganchando jugadores a corto-medio plazo.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars ft BeatStar, un crossover oficial con bandas sonoras
Artículo siguienteBrawl Stars: 5 brawlers y una sorpresa, los nuevos emotes animados
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta