Es Noticia
Brawl Stars enciende el debate de las ridículas recompensas diarias

Brawl Stars enciende el debate de las ridículas recompensas diarias

DMQ
recompensas diarias brawl stars
recompensas diarias brawl stars

Brawl Stars posee una economía bastante bien balanceada, y con la evolución del título se han incrementado las formas de obtener más y mejores recompensas, aportando más esfuerzo como jugadores al título. Sin embargo hay una faceta que se mantiene totalmente inerte e inservible como son las recompensas diarias.

Un pobre reclamo a entrar cada día, convertido en obligación gracias al tope de fichas que sí estamos forzados a gastar para que nuestro camino por el Brawl Pass sea rápido, y con ello obtengamos mayores recompensas a largo plazo. Una recompensa diaria que muchos preferirían que ni estuviese ahí.

Y es que el recibir 5 puntos de fuerza o 14 monedas hace incluso más daño a la moral que el no recibir absolutamente nada. Ya que la mayoría de artículos que se reciben no aportan absolutamente nada a nuestra economía. Salvo esos días raros en los que sí obtenemos una caja pequeña aunque sea, donde poder recibir varias de las recompensas diarias de varios días, todo en uno.

Esto hace que en foros como reddit todo se trate como un meme, pues es mejor reír que llorar. Y aunque no son posibles las comparaciones totales entre Brawl StarsClash Royale al poseer economías tan diferentes (sí, se obtienen muchas más gemas, pero estas no sirven para comprar el pase de batalla), sí que extraña cómo estas recompensas diarias se mantienen tan pobres.

Como ejemplo, si queremos comprar un gadget que cuesta 1000 monedas, necesitamos unos 70 días de recompensas diarias si estas fuesen únicamente de monedas. Y en puntos de fuerza mejor no entrar en lo nulo que son las cantidades percibidas, aunque sí que tengamos otras muchas maneras más eficientes e igualmente gratuitas de obtenerlos como es la Liga de Clubs.

De modo que el debate vuelve a las redes en la comunidad de Brawl Stars¿Deberían buffar las recompensas diarias, y que al menos sea una caja pequeña cada día, o deberían eliminarlas al no suponer ninguna diferencia?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando