Compartir
gadgets brawl stars

La tienda de Brawl Stars de este próximo jueves 15 de julio ya conoce qué dos nuevos gadgets llegarán tanto si deseamos adquirirlos mediante gemas o monedas, o por si preferimos ser pacientes y esperar a que nos toque en alguna caja, confiando en la suerte.

Tras perder en una y dos votaciones anteriores respectivamente, finalmente serán Stu y el Coronel Ruffs los agraciados después de una intensa y apretada votación por parte de su comunidad, en la que esta vez han participado más de 92.000 personas. Una minoría comparado con todo el mundo que juega a Brawl Stars, pero encarados de decidir algo tan importante como esto.

Pese a que el gadget de Pam es una locura, y el de Lou también tiene un gigantesco potencial, deberán esperar a la próxima votación en la que se medirán por última vez contra Gale y Leon.

  • Coronel Ruffs – Apoyo aéreo: Ruffs lanza un ataque aéreo alrededor del rival más cercano, infligiendo 700 puntos de daño por cada golpe (x9).

Por un lado tendremos a un Coronel Ruffs que pese al enorme potencial de su gadget, perdió en las votaciones contra Sandy y Rico, y posteriormente Edgar y Spike. Pero a la tercera fue la vencida, y este bombardeo de misiles será desde mañana otro arma más, y totalmente opuesto a sus sacos defensivos.

  • Stu – Demolición: El siguiente super de Stu puede atravesar obstáculos. Los escombros despedidos infligen 500 puntos de daño cada uno a los rivales a los que alcance.

Y en el otro lado tenemos a Stu, que multiplica su movilidad con la capacidad de destruir muros, los cuales encima causarán daño a los enemigos que haya al otro lado y hasta cierto rango, que sean alcanzados por los restos.

Compartir
Artículo anteriorEl troleo de Pokémon Unite y su fecha de lanzamiento
Artículo siguienteBrawl Stars: la solución contra los teams, una opción perfecta

No hay comentarios

Dejar una respuesta