Es Noticia
Brawl Stars deja el rastro sobre el remodel de Spike (foto leak)

Brawl Stars deja el rastro sobre el remodel de Spike (foto leak)

DMQ
Spike Sakura
Spike Sakura

El choque visual de Brawl Stars de una temporada a otra esconde un fuego cruzado que va mucho más allá de los brawlers cromáticos que aparecen cada Brawl Pass gracias al remodel, esa reconversión para darle mucho más brillo a personajes antiguos que a veces se adelantan gracias a los leaks.

A veces es un pequeño logo en la chaqueta, un nuevo color de pelo o la actualización total del diseño, da igual la manera en la que lo encaremos pero Supercell siempre mira de reojo las posibilidades para renovarse con cada actualización y parece que la Temporada 4 tendrá un efecto sobre Spike.

La típica filtración desde la tienda de iOS o Android es una constante en el mundo de los videojuegos para adelantar contenidos que todavía no están integrados, algo que en este caso nos lleva a comprobar el modelo concreto de la skin Spike Sakura, porque podría ser totalmente diferente.

Según algunos dataminers, la Google Store tiene una imagen que cambiará algunos detalles del Spike rosado, la más llamativa la renovación total de la flor que tiene en la mano y sobre todo una tercera flor blanca en la cabeza cuando antes solo aparecían dos, aquí están las imágenes comparadas.

Es extraño que Spike aparezca con una sola flor, su versión en Sakura con dos y ahora la renovación tenga tres, un juego de números que en los próximos meses podría convertirse en realidad tal y como lo han hecho Jessie, Piper, Bull o Crow en los últimos meses.

Estos remodels son pequeños guiños de Brawl Stars que se alejan por completo de los focos principales que trae una actualización tan potente como la de una nueva temporada y, aunque no sea oficial ver a esta nueva Spike Sakura en la Season 4, todo apunta a que la filtración de la store estará acompañada por este cambio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando