Es Noticia
El Demencial 16 más bestia de Brawl Stars, Edgar contra el mundo

El Demencial 16 más bestia de Brawl Stars, Edgar contra el mundo

DMQ
Todos contra uno en Brawl Stars
Todos contra uno en Brawl Stars

Los límites personales en Brawl Stars tienen tantas fronteras como jugadores existen en el juego de Supercell, ya sea en los trofeos totales, en cada brawler o en el acierto dependiendo del modo de juego, una premisa imposible para muchos cuando se habla del nivel Demencial 16 en el Todos Contra Uno.

La vertiente más competitiva del juego tiene en el choque frente a la IA uno de los retos más interesantes de cada usuario según la elección de personajes y los compañeros de batalla, sobre todo cuando el robot del Todos Contra Uno se ve acompañado por decenas de soldados dorados.

A ciertos límites solo llegan los más privilegiados más allá de los mejores jugadores del competitivo y de ahí sale un gameplay descomunal en el que un jugador con Edgar es capaz de ganar solo la partida con más de 40 cubos de poder a la espalda y cientos de robots sobre él.

Boss Fight Insane 16 from r/Brawlstars

Con la habilidad estelar para recuperar vida cada vez que golpea y el daño extra, Edgar es capaz de moverse entre decenas de rivales casi sin sufrir daño, además de incorporarse una y otra vez sobre el robot jefe para ir bajándole vida antes de que se haga mucho más fuerte.

En algún momento del gameplay se puede observar la aparición de Ruffs y 8-bit como complementos para la partida, pero al nivel que está el choque y a sabiendas de que es solamente Edgar el que se ha estado cargando de cubos de poder, él es el único capaz de enfrentarse a todos los rivales.

La movilidad del súper del trabajador de la tienda del Starr Park es fundamental para escaparse en situaciones peligrosas, pero la verdad es que comprobando al detalle la jugada tiene la suficiente vida y recuperación como para alejar al jefazo y a todos los robots solamente con puñetazos. Recomendación, no lo intentéis en casa sin la supervisión de algún pro player.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Dios mío!

Cargando