Es Noticia
El desastre absoluto en Brawl Stars, del 99% a la derrota

El desastre absoluto en Brawl Stars, del 99% a la derrota

DMQ
La Zona Restringida de Brawl Stars
La Zona Restringida de Brawl Stars

El entendimiento de cada partida de Brawl Stars es la mayoría de las veces mucho más importante que la habilidad a la hora de controlar brawlers y es que los counters, la comprensión de la estrategia o los combos suelen estar por delante de la técnica en la mayoría de los mapas, más aún cuando el control de una Zona Restringida se le escapa a un random al 99% sólo por tomar una mala decisión.

Las partidas de Zona Restringida en Brawl Stars tienen un plus de asedio, control de la zona y tanqueo digna de estudio para conocer cuáles son los mejores brawlers por zona para mantener la posición en cada uno de los puntos a controlar, pero a veces esa sencilla razón se le escapa al individuo ávido de hambre.

Las ganas de matar o el miedo a perder la partida antes que a ganarla sobrevuela sobre un gran número de jugadores que mide el nerviosismo por la cercanía de los rivales en el mapa y es precisamente eso lo que le sucede a este jugador chino incapaz de conocer la situación exacta del mapa.

Con una partida ganada en Zona Restringida y el 99% del control de las zonas, la Penny del equipo azul abandona su posición a milésimas de segundos de ganar la partida para destrozar al equipo rival antes de que lleguen a su spot, una auténtica locura digna del descontrol.

Pocas veces el descontrol ejemplifica mejor la sensación de inferioridad de un jugador que decide rendirse sin ser consciente de tener la victoria en sus manos por lo que no sólo se convierte en uno de los mayores desastres vistos en el juego, sino que automáticamente pasa a ser un meme genérico para la comunidad. La suerte es que precisamente por eso podrá verlo millones de veces para no caer de nuevo en el mismo pozo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando