Compartir
El Desafío de Aniversario chino de Brawl Stars

La escenificación del drama entre cada community manager con la cancelación del Desafío de Aniversario en el primer año de Brawl Stars en China da para Óscar, pero después de varios días de negativa Supercell se ha respuesto hasta construir piedra a piedra el evento de una vez por todas para comenzarlo en este sábado 12 de junio.

El proceso hasta cancelar el Desafío de Aniversario parecía más una trama secundaria de cualquier RPG que otra cosa y después de pasar por alto un desafío prometido en la pasada Brawl Talk, los desarrolladores vuelven a darle un giro de tuerca a la situación para ponerlo en marcha justo en este fin de semana.

En una dinámica de premios con hasta nueve días consecutivos de regalos en la tienda, Brawl Stars monta además un evento con tres mapas para llegar a las nueve victorias y sumar así más recompensas en el juego, aunque oficialmente todavía no hay detalles de cuáles serán estos (se rumorea que oro, puntos estelares y una megacaja).

Con esa idea el equipo ha propuesto tres modos de juego diferenciados para este Desafío de Aniversario con la idea de jugar Atrapagemas, Caza Estelar y Brawl Ball, aunque no se ha aclarado si son estos los modos más jugados en China o simplemente una elección aleatoria. Aquí están los mapas elegidos en cada uno de ellos:

Sábado 12

– Atrapagemas: Undermine
– Caza Estelar: Land Ahoy
– Brawl Ball: Triple Dribble

Anniversary Challenge Guide! ⭐️

Lo sorprendente es que esta propuesta arranca justo cuando se supone que comenzaría la Brawl Talk, una pisada de contenidos que podría provocar un retraso de la presentación de los contenidos de la Temporada 7, de hecho hay rumores de que esta podría pasar al domingo 13 de junio o incluso al lunes 14.

Sea como fuere la cuenta atrás de la Temporada 6 está activada para dejar atrás el salvaje oeste y entrar de lleno en la máquina del tiempo de Colette para conocer a los dinosaurios, el primer foco de lo que deberían ser dos nuevos brawlers, un entorno total y al menos unas 10 nuevas skins contempladas a lo largo de los dos próximos meses. En las próximas horas tendremos todas las respuestas.

Compartir
Artículo anteriorOficial: Among Us confirma 2 nuevos roles: científico y sheriff
Artículo siguienteLa Brawl Talk ya es oficial, fecha y hora de lo que será Jurassic Splash
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta