Es Noticia
Los 3 desafíos de la Temporada 7, de Griff a Bibi Macarra

Los 3 desafíos de la Temporada 7, de Griff a Bibi Macarra

DMQ
Los desafíos de la Temporada 7 de Brawl Stars
Los desafíos de la Temporada 7 de Brawl Stars

El calendario de la Temporada 7 de Brawl Stars tiene por delante muchos días redondeados de un rojo chillón lo suficientemente llamativo como para recordar hasta cuatro desafíos, pruebas constante para conseguir recompensas tan potentes como llevarse un brawler al bolsillo (Griff) o la skin de Bibi Macarra.

El planteamiento de un verano repleto de dinosaurios necesita un aliciente en forma de modos de juego...pero como eso ya lo cubre Supercell con tres juguetes nuevos a lo largo de la temporada, van más allá para hacer de los próximos desafíos un verdadero reto para regalar al próximo brawler, una skin y un lote gigante de puntos estelares. Y todo en los tres grandes picos de poder entre julio y agosto.

El Desafío de Griff

La opción de conseguir un brawler épico sin más gemas que la de la mente para destrozar a los rivales en la arena es uno de los mejores regalos hechos por Brawl Stars en esta actualización, una opción todavía sin fecha pero que debería aparecer en la segunda o tercera semana de julio si todo cuadra.

Lo único que se conoce de manera oficial es que el desafío estará compuesto por 15 mapas de Caza Estelar (6), Atrapagemas (6) y Noqueo (3) y llegará una semana antes de la aparición del brawler en la tienda, ya que todos aquellos que se queden en el camino tendrán la opción de conseguirlo pagando gemas o esperando a la suerte en las cajas.

Bibi Macarra, skin en camino

El segundo premio más jugoso en los dos próximos meses es el descubrimiento de una skin gratuita por medio de un desafío, en este caso la aparición de la Bibi Macarra después de 15 victorias sin fecha marcada. De hecho es la única cuyo día de lanzamiento no se conoce, las otras 29 de esta Season 7 tienen fecha exacta.

De hecho llama la atención que en la Brawl Talk se dejan ver los mismos parámetros vistos en el desafío de Griff (Caza Estelar, Atrapagemas y Noqueo), todo compuesto por premios de puntos estelares, por lo que no se descarta que esto cambie de cara al lanzamiento definitivo.

Brawl Stars Master League

El crossover entre los mejores clubes de fútbol de Latinoamérica y Brawl Stars tiene su encuentro en la Brawl Stars Master League, un desafío que sirve de prolongación de la competición de esports de estos equipos para llevar al juego todas las skins de los 13 equipos involucrados. Todo apunta a la segunda semana de julio, pero más allá del precio de las skins todavía no se conocen más detalles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando