Compartir
El desafío de Bibi Macarra en Brawl Stars

El desarrollo de la Temporada 7 de Brawl Stars tiene tanto de Olimpiadas como de Parque Jurásico o abuso de poder de ciertos brawlers rotos, pero entre tanta variedad hay un desafío olvidado sin fecha que debe aparecer en las próximas semanas con una skin gratuita para los mejores, la de Bibi Macarra.

El lanzamiento de la Brawl Talk sobre la Temporada 7 queda ya tan atrás que pensar en todo lo ofrecido el pasado 12 de junio parece de siglos anteriores, por lo que recordar a la Bibi Macarra parece más bien un juego de secretos de Brawl Stars que una realidad encarada para principios de agosto.

De primeras era el único de los tres grandes desafíos de esta season que no tenían una fecha marcada y, con 32 días por delante todavía hay demasiados espacios donde colocarla, aunque la noticia en este caso no es la fecha sino la filtración de los modos de juego elegidos para la prueba.

Con un leak jugoso de los compañeros de Brawl Stars News Studio, la imagen desvela que el último de los modos de juego de este nuevo desafío será Robo de Trofeos por lo que todo indica a que el basket, el volley y agarra el trofeo serán también de la partida de cara a las 12 victorias, por lo que todo quedaría de la siguiente manera:

  • Brawloncesto
  • Voleibrawl
  • Agarra el Trofeo
  • Robo de Trofeos

Aunque no deja de ser una filtración, el modelo apunta a 12 victorias con solo cuatro vidas para llegar al premio definitivo, esa skin de Bibi Macarra marcada para ser una de las últimas creaciones de la Temporada 7, aunque viendo la dificultad de Griff no debería ser especialmente fácil

En el análisis de las últimas semanas lo normal es que brawloncesto y voleibrawl estén en las primeras pruebas ya que ambos son los modos mejores recibidos por la comunidad, un acercamiento a la permanencia definitiva en el juego que por ahora significa una aparición puntual en la rotación, un entrenamiento ideal para cuando llegue el desafío.

Compartir
Artículo anterior¡Griff aterriza en Brawl Stars! Precio y probabilidad en cajas
Artículo siguienteLa pista de Brawl Stars con Colette Gladiadora, viaje al coliseo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

  1. No entiendo porque no sé publican mis comentarios pero no voy a parar de intentarlo;

    Ya sé ha demostrado que esa filtración es FALSA, sin ofender, consejo que se da a los niños en las escuelas e institutos;

    Contrastar la información y no creáis lo primero que vean.

Dejar una respuesta