Es Noticia
Desafío Brawl Stars: la fecha para conseguir gratis la skin Bibi Macarra

Desafío Brawl Stars: la fecha para conseguir gratis la skin Bibi Macarra

DMQ
Bibi Macarra, en Brawl Stars
Bibi Macarra, en Brawl Stars

El modelo de negocio de un juego como Brawl Stars parte de los pase de batallas y del gasto de gemas, pero también de enganchar constantemente a la comunidad con una tentación constante, en este caso la esperada skin de Bibi Macarra incluida en un desafío especial.

En tres semanas Brawl Stars es capaz de poner en marcha un desafío para conseguir gratis a un brawler (Griff), luego incluir uno inesperado relacionado con los Juegos Olímpicos y para cerrar otro más con Bibi Macarra como skin gratuita, en esto se ha convertido el juego de Supercell.

A pesar de tener a la mayor parte de los desarrolladores de vacaciones, Brawl Stars es capaz de vincular el verano con una activación total del juego cada fin de semana y en este caso la gran novedad es la fecha exacta del desafío de Bibi Macarra, un día hasta ahora desconocido.

Según los streamers más cercanos a Supercell, este desafío estará disponible los días 14 y 15 de agosto, un segundo fin de semana del mes que le dará continuidad al Summer Sports Challenge, ese reto con tres modos de juegos deportivos que hasta hace unas horas no existía en la hoja de ruta de la Temporada 7

Lo interesante del pack es que la skin de Bibi Macarra estará disponible el día siguiente para todos aquellos que no la consigan en el reto, por lo que el lunes 16 la skin estará disponible en la tienda a un coste de 49 gemas, una de las más baratas de toda la season.

Todavía no se conocen los detalles del resto de recompensas ni si finalmente serán 9, 12 o 15 las victorias necesarias para llegar al premio definitivo, pero de seguir el patrón visto en el vídeo de la Brawl Talk todo apunta a 15 victoria sin pasar por las tres derrotas, por lo que será realmente difícil conseguirlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando