Es Noticia
Brawl Stars: ¿cuándo es el próximo desafío para ganar blines gratis?

Brawl Stars: ¿cuándo es el próximo desafío para ganar blines gratis?

DMQ
Los Bling en Brawl Stars
Los Bling en Brawl Stars

La búsqueda del placer en Brawl Stars tiene tantas vertientes como posibilidades haya detrás de un MVP, de completar desafíos o de conseguir recompensas gratuitas, pero pocas veces hay un hype tan desproporcionado como con los retos relacionados con los blines, una parada obligatorio para toda la comunidad con estación a mediados del mes de junio.

Todas las esquinas de Brawl Stars desde la actualización de la jungla son una fuente inagotable de sorpresas inesperadas, como cuando de pequeño descubrías en el shooter de turno que podías disfrutar del juego más allá de estar de campero en un mismo spot durante 25 minutos (y eso sin hablar cómo se miraba de reojo al de al lado en los ciber, allá hace millones de años).

Con esa sensación es fácil saltar al terreno de juego de Brawl Stars, porque cruzarse con un buen pack de blines es como besarse el escudo de la camiseta después de un hat-trick, un gozo contante por las posibilidades que ofrece Supercell gracias al nuevo catálogo de recompensas. Eso sí, no siempre será sencillo llegar al premio más deseado del juego móvil.

A día de hoy cualquier vicio en la Liga Estelar es la mejor manera para llegar a la nueva moneda del juego, pero lo cierto es que los desafíos exclusivos para los blines son otra opción para desarrollar ese deseo de comprar skins y emotes, pero para el próximo hay que marcar en el calendario una fecha extremadamente lejana como lo es mediados de junio.

Según todas las informaciones, Brawl Stars prepara un nuevo desafío similar al de la lluvia de blines para el miércoles 21 de junio, una época especialmente lejana teniendo en cuenta que en ese mes debería haber una Brawl Talk tal y como se anunció en la última por lo que se puede empezar a teorizar sobre dónde caerá partiendo de ese miércoles.

Lo que está claro es que hasta la fecha aparecerán decenas de retos y desafíos además de la aparición de Hank como nuevo brawler, y en ellos seguro que hay recompensas variadas con blines, por lo que sólo hay que estar activo, disfrutar de la resurrección del 3v3 y seguir ahorrando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando