Compartir
Championship Challenge

La estela de eventos en Brawl Stars tiene una invitación jugosa para la comunidad en el mes de febrero con el Desafío de Campeonato, el primer reto del año presentado con fechas definitivas y un reclamo lo suficientemente claro, las recompensas al llegar a las 15 victorias.

El entorno del Campeonato Mundial de 2021 deja en el juego un rastro que comenzará el 20 y 21 de febrero, los dos días elegidos por Supercell para volcar el competitivo en Brawl Stars y darle así la oportunidad a cualquier jugador de llegar a ser el mejor a nivel mundial.

El desafío global de campeonato es un evento dentro del juego en el que los jugadores tienen que llegar a las 15 victorias durante dos días sin llegar a perder tres partidas, una lanzadera para clasificarse en los clasificatorios mensuales que aparecerá desde la pestaña de nuevos eventos en el juego.

Con un formato de emparejamiento en el que solo cuentan las partidas de la clasificación, el desafío de campeonato tendrá tres partidas en los cinco modos de juegos marcados en ese momento, que pueden ser: Atrapagemas, Balón Brawl, Caza Estelar, Asedio, Atraco y Zona Estelar, este último ya incluido en la rotación competitiva.

En cuanto a la actualización de las reglas parece que Brawl Stars ha escuchado a la comunidad según sus propias palabras y a partir de ahora las organizaciones solo podrán tener como máximo dos equipos, aunque en este caso podrán estar dentro de la misma región.

Lo más curioso del caso es que la cuenta española de Brawl Stars dejó dudas con una doble publicación que generó muchas dudas en la comunidad, ya que en una de ellas anunciaba que solo se permitían tres derrotas y en otro cuatro, aunque esta última fue borrada para solucionar el error. Aquí el pantallazo.

El desafío de campeonato de Brawl Stars

A falta de conocer la recompensa oficial para los jugadores, los ganadores irán entrando primero en los clasificatorios mensuales, luego a las finales mensuales y posteriormente a las finales mundiales según las regiones, cada una con puntos asignados según la seleccionada. Si tienes alguna duda, la web oficial del Campeonato Mundial de 2021 las responde en su FAQ.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars obliga a recoger las recompensas, nueva pantalla
Artículo siguiente¿Cuántas cajas extras se pueden conseguir en tras el Brawl Pass?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta