Es Noticia
Brawl Stars pone rumbo al primer Desafío de Campeonato 2022

Brawl Stars pone rumbo al primer Desafío de Campeonato 2022

DMQ
El Desafío de Campeonato de Brawl Stars
El Desafío de Campeonato de Brawl Stars

Las Finales Mundiales de Brawl Stars 2021 ya han llegado a su fin, pero antes del gran momento del colofón final que ha sido la final entre Na'Vi y ZETA Division, Supercell presentó un imponente trailer con las miras puestas en el circuito competitivo de 2022.

Este fin de semana ha sido frenético en muchos sentidos. En lo deportivo, los japoneses han demostrado que los equipos asiáticos están llamados a dominar también en el terreno de las plataformas móviles; y en lo extra deportivo, el intentar conseguir a Jessie Felina ha sido sin duda la salsa que ha acompañado y casi protagonizado estos tres días de Finales Mundiales.

Pero es hora de mirar al futuro, salvo que seas víctima del bug de Supercell ID que te haya impedido disfrutar de esta fiesta, y poner el objetivo en una nueva serie de desafíos de campeonato que volverán en 2022 para ponernos a prueba al máximo nivel, y abrirnos la puerta del competitivo otro año más.

Rendirse está prohibido, y levantarse de una caída es obligatorio. Y con ese lema Brawl Stars presentó este precioso tráiler acompañado de otro temazo, señal del buen trabajo de la compañía en este terreno audiovisual que poco a poco continúa explorando con énfasis.

El desafío de campeonato volverá a Brawl Stars y estará disponible para todos en 2022. Aunque habrá que ser pacientes, pues lo más probable es que estemos hablando de tres meses de espera. Al fin y al cabo, el Circuito 2021 arrancó un 21 de febrero con el primero de los ocho desafíos de campeonato que protagonizaron esta temporada, con sus respectivos clasificatorios posteriores para los ganadores y sus finales mensuales destinadas a los mejores del mundo.

Las fechas de 2022 bien podrían ser bastante similares, de modo que para los amantes de este tipo de retos, no queda más que ser pacientes. Mientras tanto, toca disfrutar de los próximos desafíos como es este inicio de la Liga de Clubs, y disfrutar de la Brawlidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando