Es Noticia
Brawl Stars: las 10 mejores composiciones para el desafío de campeonato

Brawl Stars: las 10 mejores composiciones para el desafío de campeonato

DMQ
El desafío de campeonato de la Brawl Stars Championship (septiembre 2022)
El desafío de campeonato de la Brawl Stars Championship (septiembre 2022)

El desafío de campeonato de Septiembre 2022 es una realidad dentro de Brawl Stars y con el reflejo de la BSC, la ayuda para llegar a las composiciones más fuertes para cada uno de los mapas del juego es relativamente sencilla, sobre todo en un meta dominado por Max, Griff y Poco desde un último cambio de balance que trastocó en parte a los brawlers más potentes.

Max, Griff y Poco, apunten esos tres nombres porque dentro de la mayoría de las partidas del desafío de campeonato son picks muy importantes a expensas de cada mapa de Brawl Stars, y aunque a veces necesitarás más asesinos, francotiradores o personajes de sustain, estos tres funcionan especialmente bien en un ámbito general. Aquí tienes nuestras mejores recomendaciones con las composiciones exactas.

Mapa 1 (Noqueo en Al aire libre)

En los mapas de Noqueo se busca la seguridad o el riesgo, y según se quiera eso Genio o Carl son los picks por excelencia para romper partidas, aunque el estado de Griff, Max o Penny le pueden dar también prioridad a estos personajes para controlar los espacios centrales.

  • Griff, Genio y Janet
  • Carl, Max y Penny
Mapa 2 (Zona Restringida en Duelo de escarabajos)

Los tanques podrían tomar algo más de peso en este mapa de Zona Restringida, así como algún Bo, pero la realidad es que con la curación de Poco o el control de área de Squeak es más que suficiente para generar daño por las zonas laterales. Bea y Janet aparecen como opciones a las ya mencionadas.

  • Griff, Poco y Max
  • Janet, Squeak y Bea
Mapa 3 (Atrapagemas en ¡Ay ho!)

La zona central es fundamental en este mapa de Atrapagemas y de ahí la aparición de Belle para forzar el daño extremo en las zonas laterales, pero es uno de los picks más extraños dentro de una composición habitual. Crow puede aparecer aunque esté algo débil tras en nerf, y tanto Penny como Bonnie pueden hacer su aparición desde el lateral si tienes dudas.

  • Janet, Max y Squeak
  • Griff, Belle y Crow
Mapa 4 (Brawl Ball en Palco central)

Max es uno de los brawlers más rotos del juego después del último cambio de balance, pero más aún en este tipo de mapas con tanta facilidad para correr y apoyar a los compañeros, sobre todo por su superioridad en Brawl Ball. Mételo siempre en tu composición con apoyos como los de Poco, Griff, Bonnie o Carl.

  • Griff, Poco y Max
  • Frank, Max y Ash
Mapa 5 (Caza Estelar en Crimen organizado)

Leon y Genio en un mismo equipo es tirar una moneda al aire para probar tu superioridad con los asesinos, pero en Caza Estelar a punto del éxito es la mejor manera para probar, si no siempre se puede buscar el modo fácil con la composición recomendada de inicio, un Max + Poco + Griff bastante safe.

  • Janet, Genio y Leon
  • Max, Poco y Griff

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando