Es Noticia
Brawl Stars: todas las recompensas del Desafío de Campeonato de mayo

Brawl Stars: todas las recompensas del Desafío de Campeonato de mayo

DMQ
Brawl Stars Championship
Brawl Stars Championship

La búsqueda de un premio de hasta 6.200 puntos estelares bien merece un vicio en el Desafío de Campeonato de Brawl Stars de mayo, una prueba para los más competitivos dentro del título de Supercell con cinco categorías marcadas por diferentes modos de juego para ir a más.

El desafío de Campeonato se pone en marcha este fin de semana del 15 y 16 de mayo en la recta final de la Temporada 6, un reto para la mayoría de jugadores en la búsqueda de unos cuantos puntos estelares para optar a las skins más exclusivas de toda la tienda.

Con una idea superpuesta a las de enfrentamientos pasados, Brawl Stars presenta las cinco fases con los modos de Asedio, Zona Restringida, Atraco, Caza Estelar y Balón Brawl, todo dividido en 15 partidas en los que se desglosan las recompensas de la siguiente manera.

  • Fase 1 (Asedio): 300 + 300 + 400: 1.000 puntos estelares.
  • Fase 2 (Zona Restringida): 300 + 300 + 500: 1.100 puntos estelares.
  • Fase 3 (Atraco): 300 + 300 + 600: 1.200 puntos estelares.
  • Fase 4 (Caza Estelar): 300 + 300 + 800: 1.400 puntos estelares.
  • Fase 5 (Balón Brawl): 300 + 300 + 1000: 1.600 puntos estelares.

En cuanto a la selección de brawlers cabe recordar que algunos picks como Belle, Barley o Poco están especialmente rotos en el meta actual, pero dependerá siempre del mapa para saber si merece más la pena complementarlo con algún tanque o un brawler más ofensivo con algo de zoneo como Amber.

Este movimiento competitivo llega justo unos días después de una renovación total de los mapas del juego hacia un pool de 18 nombres que varían bastante con respecto a lo que había marcados hasta la fecha, una nueva manera de descubrir el meta con los picks del top tier a la espera de que salga Squeak.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jossue

    Nunca pensé encontrar spam acá

  2. miguelito

    holas dejo mi club que esta rebueno y espero que se unan se llama mythical legion

Cargando