Es Noticia
Brawl Stars: las filtraciones adelantan un nuevo desafío de duelos

Brawl Stars: las filtraciones adelantan un nuevo desafío de duelos

DMQ
Los Duelos de Brawl Stars
Los Duelos de Brawl Stars

La oleada de filtraciones adelanta un futuro prometedor para la próxima semana de Brawl Stars en la espera por el lanzamiento de Bonnie como nueva brawler épica, y es que con todos los focos en la hermana pequeña Supercell coloca un desafío especial para potenciar los duelos con fecha marcada y cinco mapas preparados para el enfrentamiento.

El próximo jueves 26 de mayo no parecía ser una fecha marcada con rojo para el futuro de Brawl Stars pero según los leaks hay un desafío marcado para esa fecha con la intención de revolucionar la temporada desde el aspecto individual, un reto 1v1 con cinco mapas preparado para levantar la ilusión de muchos ante un pack de premios.

Por ahora se desconocen los detalles con respecto a los regalos pero teniendo en cuenta que habrá cinco mapas pendientes con a priori 15 victorias por delante, se presupone un alto porcentaje de probabilidades de tener de por medio oro, puntos estelares, fichas y seguramente alguna megacaja o incluso algún spray exclusivo como suele ser habitual tras la novedad de esta última season.

Una vez sea oficial desde Esports ElDesmarque haremos el análisis exhaustivo para hacer las recomendaciones ideales para cada mapa con la idea de tener los picks más seguros de cara a la victoria, por lo que los próximos días serán claves para entender si finalmente la filtración se confirma o se queda en un sueño más para rescatar al modo de juego del uno contra uno.

Después de la Semana Dorada y el reto de las Pruebas de Choque, este parece ser el tercer punto de encuentro marcado durante la temporada y eso coincide con una de las promesas hechas por Supercell en el inicio de la season de Stu. En ese recorrido se avisó de un desafío del que no se dieron detalles y del que sólo se conocía su premio final, un spray exclusivo.

De confirmarse esa unión entre filtración y anuncio oficial el spray será el premio definitivo para una de las pocas posibilidades de adentrarse en Brawl Stars con el único acompañamiento de la destreza individual sin acompañantes ni amigos en la arena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando