Compartir
Grom, en Brawl Stars

La quedada con el próximo brawler gratuito de Brawl Stars tiene forma de desafío, empieza este miércoles 22 de diciembre y tiene en Grom al mayor regalo de todos, la consecución del próximo personaje con sólo demostrar la skill individual en nueve victorias. Y sí, se pueden comprar vidas por tan sólo una gema.

El último propósito de Brawl Stars es enganchar a las masas de la manera más suave posible y sin corromper los servidores como sucedió el año pasado con la entrega de Edgar, por eso para no repetir la misma historia este 2021 tiene forma de vigilante de un castillo medieval con capucha roja.

Grom es el próximo brawler en pisar la arena y para tomarle el pulso antes de analizar su kit de habilidades y sus estadísticas, hay que entrar de lleno en su desafío para poder superar todas las barreras y hacerse así con uno de los personajes relacionados con la ambientación navideña.

El salto al desafío de Grom pasa por controlar tres mapas muy concretos de Caza Estelar, Atraco y Atrapagemas, los tres modos seleccionados para pasar al siguiente nivel y desbloquear al próximo thrower, aunque en esta ocasión Brawl Stars ha bajado la dificultad para todos los jugadores.

Con las reglas habituales de todo desafío para llegar a nueve victorias antes de sufrir tres derrotas, Brawl Stars facilita las cosas generando una compra de dos vidas por sólo una gema, un extra perfecto para apenas vaciar algunas reserva con la idea de conseguir al nuevo brawler sin muchos problemas.

Los 3 mapas elegidos

El inicio será Escondite, un mapa de Caza Estelar perfecto para colar algún lanzador y sobre todo varios personajes a distancia. Nani, Barley, Brock y Byron están muy fuertes en este mapa, pero esto no es más que un aperitivo por lo que mañana subiremos otra noticia con múltiples formaciones para cada mapas.

En el caso de Atraco habrá que pasar por las Aguas turbulentas con tres calles separadas y picks muy concretos como lo son Colt, Jessie, 8-bit o cualquiera de los francos (Byron, Piper, Brock). El En el mapa de Atrapagemas (Cuatro Esquinas) hay mucha opción para brillar con picks algo menos habituales como Bull o Mortis, aunque la mejor solución es tirar de Genio, Rico o Surge que son brawlers de confort.

No hay comentarios

Dejar una respuesta