Es Noticia
Los 3 modos a superar en el Desafío de Halloween de Brawl Stars

Los 3 modos a superar en el Desafío de Halloween de Brawl Stars

DMQ
El Desafío de Brawl-o-ween
El Desafío de Brawl-o-ween

El desafío de Brawl-o-ween se acerca a Brawl Stars con las primeras pistas para afrontar el reto de conseguir un emoticono animado gratuito, un premio en forma de calabaza tras nueve victorias, tres modos de juego y muchas recomendaciones.

Brawl Stars destapa el primer desafío de Halloween este próximo viernes 5 de noviembre con un regalo directo para los más ágiles, y es que durante las 72 horas de ese fin de semana se abrirán las puertas de tres mapas concretos.

Con el halo de Halloween y la necesidad de spamear elementos relacionados con la festividad, Brawl Stars tira de Caza Estelar, Atrapagemas y Balón Brawl para buscar las famosas nueve victorias, siempre en compañía y con una estrategia previa.

Para ello analizamos algunas de las estrategias a seguir en cada uno de los mapas, a saber: Sobresaliente en Caza Estelar, Ángulo Agudo en Atrapagemas y Campos Furtivos en Brawl Ball:

Caza Estelar (Sobresaliente)

La mejor opción en este tipo de mapas suelen ser los personajes de rango capaces de destruir barreras, sobre todo por si a alguien le apetece ir con lanzadores que luego no tienen nada que hacer. Aunque se tenga la tentación de ir con Sprout o Tick, la realidad es que las barreras caen fáciles con Brock, Colt o Piper, por lo que es mejor ir a asegurar.

  • Brock y Piper son las mejores opciones.

Mapa de Caza Estelar

Atrapagemas: Ángulo Agudo

Las opciones en cualquier mapa de Atrapagemas se multiplican y en este caso el control de la zona central y de los lados se divide según la estrategia. Emz, Tara o Sandy son perfectas para controlar la zona central mientras que los lados son de brawlers de daño o riesgos como Leon, Spike, Max o Rico.

Mapa de Atrapagemas

Penny, Sandy, Rico, Tara, Emz, Brock.

Balón Brawl: Campos Furtivos

El Poco con doble tanque (Rosa, Frank, Jacky) es una de las mejores opciones en este mapa aunque con un buen Mortis en el equipo se puede funcionar a la perfección. Poco sí es un must si se juega en equipo.

Mapa de Balón Brawl

  • Rosa, Jacky, Poco, Bull, Frank, Shelly.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando