Es Noticia
Brawl Stars presenta el Lantern Challenge con un emote en premios

Brawl Stars presenta el Lantern Challenge con un emote en premios

DMQ
Lantern Brawl Challenge
Lantern Brawl Challenge

Brawl Stars cumple sus promesas y empalma dos desafíos consecutivos para después de la locura del April Fools poner en pie el Lantern Brawl Challenge, un reto a 9 victorias en el que el premio final es un emote interactivo relacionado con el ramadán, aunque la puesta en escena sólo durará unas 48 horas.

Supercell cambia los horarios para adaptarse al nuevo formato y cumplir con las previsiones de cara al primer gran reto del mes después del caótico Desafío Totalmente Normal con modificadores volando de un mapa a otro, y en este caso coloca un cajón de premios relacionado con la festividad del Ramadán.

Al igual que se hizo en su día con la creación de la skin de Sandy, el juego no hace mención a la festividad pero sí le da su hueco con la simbología de la linterna ahora como parte de los premios de este desafío en el que habrá que conseguir nueve victorias para ganar todos los premios.

Brawloncesto
  • 100 de oro
  • 200 de oro
  • 300 de oro
Noqueo
  • 200 puntos estelares
  • 300 de oro
  • 500 de oro
Balon Brawl
  • 200 fichas
  • 300 fichas
  • 500 fichas
  • Nueva reacción

Por ahora no hay nada oficial, pero se espera que haya al menos fichas, oro y puntos estelares en el pack de partidas ganadas para ir mejorando poco a poco la cuenta hasta completar al menos alguna barra y llevar a uno de los brawlers al nivel 11, aunque la lista de espera para hacerlo no es corta si no se es un gemero.

Este es el primer desafío oficial anunciado en la actualización del biodomo y el otro llegará a mitad del mes, más concretamente del 16 al 17 de abril, cuando se pondrá en marcha el Desafío de Pascua en el que a priori habrá otra reacción como premio definitivo al igual que en este Lantern Brawl Challenge.

Mientras tanto las filtraciones y adelantos de cara a la próxima Brawl Talk de Brawl Stars siguen con el freno de mano echado por lo que todo apunta a finales de abril para ver todas las novedades de cara a la Temporada 12, donde la única pista es el hilo musical argumentado a través de la próxima skin del Supercell Make de Emz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando