Compartir
El desafío lunar de Brawl Stars en 2022

El propósito de Brawl Stars durante el nuevo año chino parece fundirse con las navidades en cuanto a nivel de contenido, y es que aprovechando el inicio de febrero se pone en marcha el Desafío Lunar, un reto para conseguir un nuevo pin animado, puntos estelares y fichas para seguir completando cajas.

El calendario de Brawl Stars desarrolla aún más sorpresas con este reto tematizado en el que se podrá conseguir el esperado emote del tigre, un rasgo diferencial que se alía con la nueva skin del Primo y que trae consigo varias recompensas a lo largo de las nueve partidas.

El Desafío lunar llega a Brawl Stars este viernes 4 de febrero a primera hora del reinicio para asentarse como el primer gran reto del mes, una propuesta con sólo 72 horas de duración para conseguir un extra de emotes, puntos estelares por victoria y tokens para completar el camino del Brawl Pass.

En los próximos días daremos más detalles sobre los mapas elegidos y las composiciones necesarias para ganar con facilidad, pero por ahora se conoce que el primer modo será Atrapagemas seguido de Caza Estelar Y Noqueo, por lo que toca entrenar en las horas previas.

Aún así este no es más que el inicio de un mes de febrero antológico, ya que más allá de los regalos y este Desafío Lunar sólo se compone una parte del proyecto, porque en una semana y media llegará el reto de San Valentín para conseguir otra skin del Primo y posteriormente debería aparecer la Brawl Talk alrededor del sábado 26.

Como suele ser habitual en este tipo de propuestas se podrá volver a jugar aunque se pierda con un gasto de gemas, una segunda oportunidad habitual en los desafíos que seguramente se repetirá alrededor del 14 de febrero para obtener la nueva skin de El Primo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta