Compartir
Desafío de Supervivencia

La construcción de los retos en el universo Brawl Stars con forma de desafíos especiales para los jugadores son uno de los bloques especiales más diversos del juego, en este caso con una variación del 3v3 al dos contra dos de la Supervivencia Dúo, una modificación capaz de mover el debate hacia la posibilidad de repetir fases para conseguir las recompensas.

La posibilidad de conseguir premios como los de una skin gratuita por el mérito de ser el mejor en el mapa es uno de los beneficios de estar en el nivel más alto en los enfrentamientos de Brawl Stars, algo que para muchos es realmente difícil sobre todo si se traspasa el ambiente habitual de los desafíos para pasarlo al 2v2.

En esa misma lucha ha sido el propio Frank Keienburg, desarrollador principal del juego, el que ha advertido de la posibilidad de cambiar los desafíos hacia una dirección más abierta, permitir la repetición: «Lo estamos considerando para desafíos con recompensas algo mayores. No tiene sentido hacerlo para desafíos con una skin no exclusiva, ya que estará disponible por 29 gemas«.

Con esta afirmación el propio Frank aclara que en los próximos desafíos de mayor nivel seguramente exista la posibilidad de gastar algunas gemas para limpiar las derrotas y continuar el desafío con las victorias conseguidas hasta ese momento, pero quieren guardarse ese as para una situación en la que de verdad sea necesaria.

Eso abre la posibilidad a nuevos retos en los que los premios sean mucho mayores que una skin, lo que nos lleva a pensar en un aspecto mucho más potente, un gran número de cajas o incluso algún brawler, lo cual cambiaría por completo el contexto de desafíos como el recién presentado para la skin de Bo Guerrero.

En un círculo de quejas por cambiar los modos habituales a la Supervivencia, algo defendido por ser uno de los más jugadores de todo Brawl Stars, el equipo de desarrollo sigue avanzando para procurar un ambiente menos tóxico ante la competitividad, porque al final ganarán los mejores…a no ser que puedan comprar con gemas su propio premio.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Talk: un bazooka a lo sneak peek, ¿guiño al nuevo brawler?
Artículo siguienteEl caos de Clash en League of Legends, devolución de tickets
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta