Es Noticia
Brawl Stars: fecha y premios del Desafío de Supervivencia Dúo (enero)

Brawl Stars: fecha y premios del Desafío de Supervivencia Dúo (enero)

DMQ
Desafío de Supervivencia Dúo
Desafío de Supervivencia Dúo

El primer golpe de efecto de Brawl Stars en el 2021 bien puede ser un inesperado cambio de balance o los primeros secretos de la Brawl Talk, pero la única certeza se desprende del esperado Desafío de Supervivencia Dúo con un único frente común: conseguir la esperada skin de Bo Guerrero.

El primer esbozo competitivo en el inicio del tercer año de vida de Brawl Stars deja a Byron y Edgar en el camino para colocar a una nueva versión de Bo al frente en las 12 victorias necesarias, un must para conseguir una larga lista de recompensas con oro y puntos estelares.

Con el inicio del mes de enero y el planteamiento de los próximos movimientos dentro del juego, la realidad es que Supercell ha adelantado sin querer la fecha exacta del Desafío de Supervivencia Dúo al confirmar por uno de sus voceros que la skin llegará al juego desde la tienda el 29 de septiembre, un detalle que lo desvela todo.

Normalmente toda skin de desafíos sale a la venta en la tienda una vez se termina el evento y esto nos lleva a imaginar que el desafío llegará a Brawl Stars el próximo 23 de enero, sábado, ya que es el día elegido automáticamente para todos los eventos de este estilo.

A la espera de la confirmación oficial hay cuatro certezas en el próximo desafío centrado en los mapas de Supervivencia Dúo de este enero de 2021: la disposición de los mapas, las recompensas previas, las cuatro vidas antes de caer y la consecución de la esperada skin del Bo Guerrero.

En la pasada Brawl Talk ya se desvelaron en un primer vistazo cuáles serían los cuatro mapas elegidos: Skull Creek, Feast or Famine, Rockwall Brawl y Acid Lakes. Según se vaya avanzando cada uno de ellos irán aumentando los premios tanto en oro como en puntos estelares.

Mapa 1 (Skull Creek)

  • 75 de oro (1 victoria)
  • 75 de oro (2 victorias)
  • 1.000 puntos estelares (3 victorias)

Mapa 2 (Feast or Famine)

  • 150 de oro (4 victorias)
  • 150 de oro (5 victorias)
  • 1.000 puntos estelares (6 victorias)

Mapa 3: Rockwall Brawl

  • 225 de oro (7 victorias)
  • 225 de oro (8 victorias)
  • 1.000 puntos estelares (9 victorias)

Mapa 4: Acid Lakes

  • 300 de oro (10 victorias)
  • 300 de oro (11 victorias)
  • 1.000 puntos estelares y la skin de Bo guerrero (12 victorias)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pol

    ¿Queréis decir que estará disponible en la tienda el 29 de ENERO no? Porque ahí pone 29 de setiembre.

  2. Gael

    Muchas gracias por la info. Me ayuda de mucho la verdad

Cargando