Es Noticia
Brawl Stars hace oficial la fecha del Desafío de Supervivencia en enero

Brawl Stars hace oficial la fecha del Desafío de Supervivencia en enero

DMQ
El desafío de Supervivencia
El desafío de Supervivencia

El primer vínculo directo con la competición, los premios y el reto inicial de Brawl Stars en este 2021 toma forma con el Desafío de Supervivencia del mes de enero para conseguir de manera gratuita la skin de Bo Guerrero, una escalada con forma y fecha marcada de manera oficial por Supercell.

El fin de semana del 16 y el 17 de enero, esa será la base para atravesar el primer desafío en dúo en los más de dos años de historia del videojuego móvil en el que es un movimiento arriesgado, primero por la modificación en las reglas y segundo por cambiar para la competición el equipo de tres a dos jugadores.

Con una búsqueda nueva de compañero para entrenar durante más de una semana, el estudio de los cuatro mapas de Supervivencia será fundamental para prepararse, una cita confirmada de manera oficial por el propio Dani Medeiros, uno de los community managers del juego.

Ese "va a ser el próximo fin de semana" del que habla de manera natural sin siquiera responder a preguntas de algún fan (es un comentario a una famosa creadora de contenido de Tribe Gaming), genera un hype desproporcionado por afrontar el primer reto del año tanto por la situación como por el premio.

Conseguir la skin del Warrior Bo (Bo Guerrero) es el mayor reclamo posible de Brawl Stars para probar hasta encontrar el compañero ideal de aquí al próximo sábado 16 de enero, sobre todo porque ya son oficiales tanto los requisitos como los mapas y las recompensas completas.

El único requisito especial al ser un mapa de Supervivencia Dúo es que solo se puede quedar en el primer o en el segundo puesto para conseguir una partida ganada, por lo que del tercer al quinto puesto la derrota está asegurada en esa cuenta atrás por conseguir el premio. Eso sí, el aspecto de Bo estará disponible en la tienda tras el desafío para todo aquel que no la consiga.

Todas las recompensas hacia las 12 victorias

Mapa 1 (Skull Creek)

  • 75 de oro (1 victoria)
  • 75 de oro (2 victorias)
  • 1.000 puntos estelares (3 victorias)

Mapa 2 (Feast or Famine)

  • 150 de oro (4 victorias)
  • 150 de oro (5 victorias)
  • 1.000 puntos estelares (6 victorias)

Mapa 3: Rockwall Brawl

  • 225 de oro (7 victorias)
  • 225 de oro (8 victorias)
  • 1.000 puntos estelares (9 victorias)

Mapa 4: Acid Lakes

  • 300 de oro (10 victorias)
  • 300 de oro (11 victorias)
  • 1.000 puntos estelares y la skin de Bo guerrero (12 victorias)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Walid World

    Mola espero ganar !gracias por la informacion¡

Cargando