Compartir
Desafío de Supervivencia Solo en Brawl Stars

El ejército de dataminers cercanos a Brawl Stars lleva más tiempo de lo habitual perdido en vacíos hasta la aparición del Desafío de Supervivencia Solo con imágenes oficiales, un vínculo directo con el primer reto en solitario con las pistas de cuáles serán las recompensas.

La evolución de Brawl Stars a lo largo de 2021 tiene la promesa por parte de los desarrolladores de ir más allá para innovar y crear nuevos modelos tanto en gameplay como en experiencia de juego, algo que podría ponerse en marcha más rápido de lo esperado.

Aunque en las últimas semanas se había vinculado los premios del desafío con un pin, en las imágenes filtradas todo apunta a que el beneficio principal de superar ese Desafío de Supervivencia en solitario tendrá algo mucho más jugoso para los ganadores: una skin totalmente gratuita.

Eso es lo que se desvela en algunas imágenes leakeadas donde se ve un modelo de lo que sería el desafío en el nuevo sistema visual del menú de rotación, así como el propio código del juego y la pantalla en la que se resume cuáles serán las características exactas del duelo.

El pasado desafío fue el viernes 16 de enero de este año, por lo que teniendo en cuenta la temporalidad de los retos anteriores sería raro que se implementara en lo que queda de febrero, sobre todo porque suelen espaciarse mucho más en el tiempo con la idea de marcar algo más los premios.

Con más de mil millones de beneficios, Brawl Stars ha dado un salto espectacular en este 2020 según el CEO de Supercell, lo que sumado a la ampliación del equipo de trabajo podría agilizar cuestiones como los desafíos, una inyección de competitividad con premios que modifica el videojuego, le da un plus a los jugadores y genera un contenido perfecto para superarse después de un año perfecto.

 

Compartir
Artículo anteriorEl homenaje de Spike Señor Oscuro a un Darth de Star Wars
Artículo siguienteEl homenaje de Brawl Stars al juguete de Toy Story con Spike
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta