Es Noticia
El desafío más troll de Brawl Stars: fecha única, mapas y recompensas

El desafío más troll de Brawl Stars: fecha única, mapas y recompensas

DMQ
El Desafío Totalmente Normal de Brawl Stars
El Desafío Totalmente Normal de Brawl Stars

La maestría de Brawl Stars está en la base del guión en busca de la jugabilidad, una idea transformada en reto para el April Fool's Day con el Desafío Totalmente Normal, una propuesta en la que se exponen sólo durante 24 horas nueve modos de juego con variantes nunca vistas en mapas competitivos en busca de un emote como premio absoluto.

Las bromas parecen tomar el control de Brawl Stars con una de las ideas más locas jamás introducidas en el juego y es que para este sábado 2 de abril, el juego instala por primera vez un reto único de 24 horas en el que habrá que buscar tres victorias entre modos y mapas hasta ahora desconocidos tanto por las formas como por el estilo.

Aunque sean mapas conocidos los primeros rumores indican que cada una de las partidas tendrá una particular inyección diferencial en forma de modificadores, haciendo que en algunas ocasiones los brawlers tengan más velocidad, en otras haya meteoritos, bebidas de potenciación o cargas súper rápidas de las ultimates.

Con esa base todo parece plantearse como una locura digna de este 2 de abril, el Día de los Inocentes en la mayor parte del mundo que vale como incógnita para darle un extra al juego aunque sea sólo durante un día, de ahí el rango especial de la propuesta más allá de la recompensa final de la reacción.

  • Atrapagemas: brawlers rápidos
  • Zona Restringida: las oleadas del Robo de Regalos
  • Asedio: carga rápida de súper
  • Atraco: desconocido
  • Basketbrawl: setas curativas
  • Cargamento: meteoritos
  • Brawl Ball: bola de fuego, ¿habrá una bola que nos quitará vida?
  • Caza Estelar: oscuridad total
  • Noqueo: bebidas de potenciación
Los 9 mapas del Desafío Totalmente Normal

Con las especificaciones marcadas para cada mapa, aquí dejamos cuáles son exactamente los elegidos para el reto, aunque en las próximas horas ampliaremos esta información para aclarar cuáles son los mejores brawlers para cada una de las partidas.

En cuanto a las recompensas no hay nada oficial, pero teniendo en cuenta la broma no hay que descartar que se den cosas especialmente graciosas que vayan más allá del oro, las fichas o los puntos estelares habituales. No descartamos que nos den 1 de oro, 1 gema o 1 ficha por ganar cada uno de los mapas, cosas peores hemos visto en los más de tres años de vida de Brawl Stars. Al fin y al cabo esto no deja de ser una broma más.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Isidoris

    Hola los eventos esos son dificiles para mi pero jugué de todas formas gane la primera partida, después la segunda y la tercera perdi y la cuarta no jugué. Y una cosa más que yo pulso en supercell ID pero la pantalla se queda en negro y me saca del juego y yo ya actualice Brawl Stars.

Cargando