Compartir
Los nuevos sprays en modos de juego de Brawl Stars

El último bloque de eventos del mes de septiembre siembra un mar de propuestas en Brawl Stars con tres desafíos inesperados que se complementan el uno al otro, una propuesta escalonada marcada por un modo concreto para cada reto con sprays, emotes de Gus y un baúl de recompensas perfecto para conseguir al brawler fantasma recién estrenado.

La última Brawl Talk de Brawl Stars fue una especie de regañina interna de Supercell para cambiar de manera drástica el futuro del videojuego con una enseñanza abierta a la comunidad, pero en todo el mes de septiembre el juego no ha parado de mostrar cosas nuevas a pesar de que lo mejor está guardado en el armario de las probaturas para cambiar la imagen a medio plazo. Y los desafíos no paran.

Con la idea de cerrar el mes de la mejor manera posible, Gus se ha colocado como un indiscutible con la rareza más baja de todo el juego después de aterrizar este pasado viernes 23, y con el aval del nuevo support se ponen en marcha tres desafíos consecutivos para ganar recompensas con una propuesta diferencial.

Hace mucho tiempo que no se ve un desafío exclusivo donde se jueguen cinco mapas de un sólo modo de juego, y en este caso se unifican tres consecutivos para conseguri tres sprays enlazados con los tipos de partidas, tres emotes de Gus y la corriente de recompensas habituales todavía por conocer que suelen tener fichas, monedas de oro, puntos de brawler y cajas grandes o megacajas.

El único dato conocido hasta ahora es que el primero de estos desafíos será el de atrapagemas y llegará el próximo lunes 26 de septiembre, pero en los próximos días daremos más detalles sobre los mapas elegidos y las composiciones ideales para ganar cada uno de ellos en equipo, todo en busca del premio global en cada desafío.

No hay comentarios

Dejar una respuesta