Compartir
Los nuevos desafíos de Brawl Stars

La infraestructura de la Temporada acuática de Brawl Stars toma fuerza con una promesa cumplida de la comunidad en forma de retos semanales, una petición replicada hasta la saciedad que ahora los desarrolladores aplican al nuevo entorno aprovechando las ideas de miles de jugadores para poner en pie hasta siete desafíos totalmente diferentes en los dos próximos meses.

La necesidad de volcar contenidos atropellados en una Brawl Talk para llamar la atención del jugador a veces deja la oleada de contenidos en un segundo plano a pesar de tener una de las presentaciones más globales que se recuerdan en un evento de Brawl Stars, ya no sólo por las novedades sino por las variantes globales de cara a lo que será el juego en la Temporada 13.

Aunque de primeras se espera que cada Brawl Talk sea una nueva explosión a modo del Starr Park, la realidad jugable está en variar lo suficiente los modos y la experiencia como para que sea atractiva tras cada actualización, y si algo tiene esta promesa de mejoras es precisamente eso tanto desde los modos de juegos misteriosos como con la Liga de Clubes y sobre todo con los desafíos amplificados.

Brawl Stars le pidió ideas a la comunidad y de ahí nace una actualización con muchos más retos que no sólo aparecerán ahora sino que se prolongarán para aparecer varias veces a lo largo del año generando así la posibilidad de repetirlos, pero lo que más sorprende es la colocación de hasta siete eventos en los dos próximos meses, a saber:

  • El desafío de Bad Randoms
  • El desafío especial de Penny como homenaje a su remodel y rework
  • 3 Game Mod Challenge por definir
  • El desafío más difícil jamás creado
  • El reto de Clash of Clans para celebrar el 10º aniversario

Sin duda el más llamativo es el desafío más difícil jamás creado del juego, un reto todavía por descubrir que seguramente multiplique los modos de juego aumentando así el hype para la jugabilidad aunque de momento no hay detalles sobre el mismo. Cabe destacar también que dentro del reto planteado para homenajear a Clash of Clans habrá un emote y un spray como premios, por lo que serán de los más interesantes.

A ello se le suma la entrega gratuita de la skin de Bull Bárbaro a todos aquellos que no la tengan, por lo que el entorno del homenaje de Clash of Clans en Brawl Stars tendrá muchas sorpresas pendientes de cara a su lanzamiento. Ahora sólo falta conocer las fechas, todavía desconocidas, para empezar de lleno esta Temporada 13 con Otis al frente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta