Compartir

Brawl Stars continua creciendo a muy buen ritmo y es que la última locura de Supercell ha alcanzado la envidiable cifra de 75 millones de descargas desde su salida global el 12 de diciembre de 2018. El título para móviles no para de ganar popularidad y poco a poco está alcanzando a sus hermanos mayores.

Si analizamos los países con mayor número de descargas, es Estados Unidos quién lidera el ranking de jugadores con 8,7 millones, seguido de Brasil que ocupa el segundo lugar con 7.7 millones y Corea del Sur pisándole los talones muy de cerca, por lo que parece que este juego es un éxito mundial.

Si el número de descargas ya es bueno de por sí, la cifra de dinero obtenido quita el hipo. Supercell ha alcanzado los 150 millones de dólares en estos 3 meses gracias al juego. Los datos facilitados por Sensor Tower, una consultora de aplicaciones, revelan que  la compañía facturó de media 1,7 millones de dolares diarios desde su lanzamiento en diciembre de 2018.

Como buena muestra de la salud de este título de Supercell, podemos destacar como cada vez hay más equipos que están creando rosters de Brawl Stars así como organizaciones de eSports de nivel internacional que se han aventurado a lanzar torneos del título.

No hay comentarios

Dejar una respuesta