Compartir
Las skins de Halloween en Brawl Stars

La reconstrucción de universos pieza a pieza para conformar el puzzle de Halloween en la Temporada 9 de Brawl Stars tiene en las skins pasadas una parte fundamental, un extra para todos aquellos avalados por el evento pero con la necesidad de buscar rebajas para pillar alguna novedad en la tienda.

Mientras la mayoría de jugadores tiene la mirada puesta en los fantasmas futuros, en la Guerra de Clubes o incluso en quién será el nuevo brawler de Brawl-o-ween, otros nos mantenemos como underdogs esperando las ofertas para las skins de años pasados.

Aunque el hype se suele descontrolar con las nuevas creaciones, Supercell es consciente de que un porcentaje de sus jugadores no se puede apostarlo todo a las gemas y precisamente por eso recupera skins pasadas con un descuento interesante.

Aunque todavía no es oficial, entre los dos años anteriores se acumulan hasta seis skins que se pueden considerar diabólicas o centradas en Brawl-o-ween, atuendos para Shelly, Leon, Piper, Rosa, Bibi o Bo, aquí están sus fechas de salida y el precio inicial que tuvieron en su momento:

21 octubre 2019
  • Bruja Shelly: 150 gemas
  • Hombre Lobo León: 150 gemas
  • Piper Calavera: 80 gemas
A lo largo de 2020
  • Rosa Brawl-o-ween: 80 gemas
  • Zombibi: 80 gemas
  • Bo Demoníaco: 150 gemas

Con esta base parece lógico que Brawl Stars aproveche el evento para pintar la tienda con ofertas antiguas y parece obvio que las más sonadas deberían ser las rebajas de las skins del último año como la Rosa Brawl-o-ween, que lo normal es que baje a 39 gemas.

Los tres picos diferenciales en cuanto a precios son las 39 gemas, 79 gemas y 150 gemas, opciones con algunas variantes que normalmente se sostienen en el mercado. Aún así la posibilidad de ver también a las creaciones de hace dos años toman fuerza, aunque el descuento podría ser aún mayor como explica ilyleon en Reddit.Por ahora son varios los vínculos de Brawl Stars con Halloween para introducir de nuevo el entorno en la Temporada 9, con algún fantasma oculto en el castillo medieval y la intención de remover por completo el meta.

Compartir
Artículo anteriorEl sencillo truco para las misiones más pesadas de Brawl Stars
Artículo siguienteEl buff de Brawl Stars a dos misiones, tokens mejorados
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta