Es Noticia
Brawl Stars destroza a Otis, el peor brawler del juego necesita buff urgente

Brawl Stars destroza a Otis, el peor brawler del juego necesita buff urgente

DMQ
Otis en Brawl stars
Otis en Brawl stars

No muchos entienden lo que ocurre con Otis en Brawl Stars. Si bien el juego tiende a lanzar brawlers ligeramente rotos, con el nuevo cromático no fue el caso. Únicamente gozó de unas semanas de gloria, aprovechando el factor sorpresa de inicio, y luego llegó la ruina.

Es cierto que su Super es especial, anulando que tu rival te pueda atacar, y por tanto le puedas destrozar. Pero tampoco mete tanto daño como para que esto sea clave. Es más, es que esa que es su mayor herramienta, no tiene ningún efecto en Brawloncesto. Entonces ya me dirás de qué sirve Otis en ese modo si no puedes impedir lanzamientos.

Aun así, le llegaron unos nerfs de urgencia le han destrozado por completo. Mejoró un poco con su segundo gadget de Salpicaduras, con el que puede zonear con un daño continuado similar al que puede dejar el ataque de un Barley o un Brock. Pero ni mucho menos es suficiente.

Esto hace que para muchos profesionales y creadores, hablar de Otis sea sinónimo de hablar del peor brawler de Brawl Stars. Se espera que mejore otro poco con su segunda estelar, Relleno de Tinta, con la que será capaz de disparar cuatro pelotas en los básicos en lugar de tres. Pero no parece ser suficiente.

Sin muchos motivos, Brawl Stars le quitó 400 puntos de vida, 40 puntos de daño, y le metió también una super más difícil de cargar. Esto segundo puede ser entendible dado su potencial, aunque si quieren que Otis vuelva a ser útil en algún modo, necesita un buff urgente revirtiendo el error de ese nerf.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando