Es Noticia
Brawl Stars introduce Destrucción antes de tiempo... con nueva misión

Brawl Stars introduce Destrucción antes de tiempo... con nueva misión

DMQ
La primera misión de Destrucción en Brawl Stars
La primera misión de Destrucción en Brawl Stars

Brawl Stars cambia de ciclo una semana antes de la introducción de la Temporada 11 para darle valor a Destrucción, el nuevo juguete de Supercell en el 3v3 ya disponible en la rotación como primer impacto visual, una declaración de intenciones con el futuro del juego para darle espacio al entretenimiento por encima de la estrategia.

El creador de Destrucción como modo de juego dentro de Brawl Stars debe estar orgulloso por plantear un giro tan sencillo como necesario dentro del juego, y es que la simple lucha hasta las ocho kills le da una nueva dinámica al juego a pesar de tener un control del ladder más que relevante, porque las copas suben y bajan como en cualquier otro mapa competitivo.

El lanzamiento de Destrucción deja además varios conceptos interesantes más allá del puro espectáculo y es la integración de nuevos rótulos in-game con cada muerte además de la implementación de nuevas misiones como la inicial con 500 fichas disponibles para los primeros que consigan las cinco primeras victorias, un extra para guardar cajas de cara a la Temporada 11.

Lo más interesante es que Brawl Stars coloca al mismo nivel los Duelos y la Destrucción, ya que ambos se mantienen en la rotación como modos de juego permanentes después de que el 1v1 se mantenga una season más en el juego a la espera de saber si se queda definitivamente en el juego como Noqueo o sale por la puerta de atrás.

Por más que sea un modo divertido la recomendación sigue siendo la misma de siempre pensando en los trofeos, Destrucción es una versión mucho más entretenida en la que apenas hay que pensar, pero lo cierto es que con la inclusión de las copas lo más lógico es tirar de amigos para jugar en equipo y tener una conexión vía audio para elegir equipo y estrategia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando