Compartir
Surge Brawl Stars

Mañanita de martes 18 de agosto, y un nuevo parche aterriza en Brawl Stars para aplicar un más que necesario cambio de balance que llega para terminar con el trío letal formado por Gale, Señor P y Surge, con tres potentes nerfs a cada uno de ellos. Por separados eran fuertes, pero el abuso de jugarlo juntos ha sido un motivo extra para Supercell.

Un parche que además llega con un segundo gadget para El Primo, aunque este no llegará al juego hasta este próximo miércoles 19 de agosto, y así no eclipsar los cambios anunciados y realizados en el día de hoy. Ya sospechábamos que podía ocurrir, y Frank, jefe de Brawl Stars, alertaba con segundas de este posible nerfeo que a partir de ya reduce de manera significativa el poder de Surge y de los que se han convertido en sus dos mejores amigos.

Aunque no todos son malas noticias, ya que los amantes de Crow pueden celebrar una pequeña mejora, que tratará de equilibrar sus dos gadgets con un buff a su segunda habilidad. Claro que con ese escudo tan roto que sigue teniendo, habrá que ver si los hay que se decanten por su ralentización.

Buffs

  • Crow: Su Toxina Ralentizante incrementa su duración de 2’5 a 3’5 segundos.

Nerfs

  • Gale: Su daño se reduce un 12% (Fuerza 9: De 448 a 392 por cada bola). Lo que provoca que su Super se cargue a los 12 golpes y no a los 10.
  • Piper: El rango extra de su Truco Secreto se ha eliminado.
  • Señor P: La base reduce su vida de 3920 a 3080 (-21%) y la de sus botones robóticos de 2100 a 1960 (-6’6%).
  • Surge: Su vida se reduce un 10% (Fuerza 9: De 4340 a 3920) y el rango de división del proyectil se reduce en un 25%

Por contra, Piper también es castigada en su también reciente segundo gadget, pues el rango extra era demasiado abusivo. Ese rango ahora se pierde, y las balas podrán perseguir enemigos solo hasta su alcance natural. Aunque tanto el de Crow como el de Piper son casi cambios secundarios en comparación al castigo que sufre el trío calavera, golpeando donde más le duele a cada uno.

No hay comentarios

Dejar una respuesta