Compartir
Amber Brawl Stars

Un par de días más tarde de lo esperado, pero usando la opción B de lo que podíamos prever, Amber ya está lista para aterrizar en Brawl Stars y su llegada ya se cuenta por horas. Un dato que ya es oficial por parte de Supercell, que ofrece la fecha oficial de lanzamiento y la hora a la que podremos empezar a probar a la brawler legendaria.

Ha pasado casi una semana desde la Brawl Talk, y muchas han sido las teorías que trataban de profetizar su salida. Que si un sonido extraño en la radio WKBRL, que si un dato presuntamente extraído desde la Store… pero lo cierto es que el equipo de Brawl Stars siempre juega de la misma forma, por lo que era relativamente sencillo adivinar la posible fecha con una precisión exacta, simplemente cerrándolo en dos posibles opciones, teniendo también en cuenta los datos ofrecidos por la propia Supercell.

Dani, Community Manager del juego, ya avisó que Amber llegaría a mitad de la actual Temporada 3. Un ecuador al que se llegó el pasado lunes, por lo que cuantos más días pasasen, menos probabilidad tendría de cumplirse dicha teoría. Los viernes son otro de los grandes días usados por Supercell, y como ya ocurriese con Sprout o Nani, la nueva brawler legendaria está dispuesta a amenizarnos el fin de semana.

Porque si entramos en Brawl Stars, el juego ya nos obliga a descargar la actualización encargada de ofrecernos todo el nuevo contenido, como el escandaloso buff a Colette. Y no hay más que irse a la pestaña de brawlers para ver como Amber llegará este viernes 23 de octubre, a las 10:00h (CEST). Fecha y hora que, ahora sí que sí, es un dato oficial. Un día después de la actualización como ya prometieran en la Brawl Talk.

No hay comentarios

Dejar una respuesta