Compartir
Las skins navideñas de Brawl Stars

Como todo jugador de Brawl Stars, seguramente te hayas preguntado en un gran número de ocasiones cómo obtener esa preciada skin en la tienda pero sin arruinarte en el camino. Y el equipo de Supercell ha desvelado parte de su secreto al hacer oficial los descuentos en gemas del precio de las skins de eventos.

«Me hacen tantas veces esta pregunta que espero que este post pueda informar mejor al personal«, respondía Dani, Community Manager de Brawl Stars, a una información de un usuario de Twitter de cara a darle una mayor visibilización a su trabajo, pues al contar con pocos seguidores no iba a llegar a demasiada gente. Una información la mar de interesante y que nos puede ayudar a ahorrar un montón de gemas si somos lo suficientemente pacientes.

Si alguna vez te has enamorado de una skin ‘estacional’, de esas que aparecen en eventos como la Brawlidad o el Año Nuevo Lunar, la clave es ser paciente, aunque tampoco mucho, porque podríamos quedarnos sin ella. Dichas skins siempre llegan en su primer año a un precio relativamente elevado, pero estos aspectos siempre volverán dos veces, y con mayores descuentos en cada una de esas ocasiones.

Es decir, que una skin que apareciese en el Brawloween de 2019, volvió el pasado año con un ligero descuento, y lo volverá a hacer en este 2021 con un descuento aún mayor (del 50%), aunque con la pega de que será la última oportunidad de obtenerlas, y se convertirán en exclusivas para siempre, como ya ha sucedido con todas las skins de eventos de 2018 que nunca más volverán a la tienda.

No hay comentarios

Dejar una respuesta