Compartir
Brawl Stars rareza cromática

Apenas a un par de días para la brawl talk de mayo, el equipo de Brawl Stars no cesa a la hora de desvelar todo lo que está por venir. Y se ve que estos últimos días de espera van a estar llenos de bombazos, como la nueva rareza cromática para los brawlers que están por venir.

¿Y qué significa rareza cromática? Pues aunque el secreto se desvelará en unos días, la teoría más factible apunta a una rareza cambiante y que está muy ligada al BrawlPass. No se conocen los detalles del mismo, pero puede que una de sus recompensas a la hora de hacer el desembolso, de igual manera que si compramos un brawler con gemas, sea garantizarnos ese brawler ya sea directamente o subiendo unas pocas copas.

Y ahí es donde entra la rareza cromática, pues como es evidente el equipo de Brawl Stars no va a permitir que solo unos pocos tengan acceso a ciertos brawlers, pues eso le daría una ventaja competitiva que no buscan con este pase de batalla. Por lo que, y alejándose comos siempre del pay to win, esa cromacidad haría referencia a las diferentes rarezas por las que podría pasar ese mismo brawler a lo largo del tiempo.

Al ser nuevo, y de pago, podría tener un carácter legendario. Pero claro, no todos los nuevos van a ser legendarios a partir de ahora, por lo que con el paso del tiempo, quizá con la llegada de un nuevo brawler cromático, la rareza podría bajar de legendario a mítico, y así sucesivamente para terminar siendo épico, superesepcial, e incluso especial con el paso de los meses. Siendo cada vez más sencillo el obtenerlos gratis en las cajas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta